Patrocinios

Nombres para bebés que reflejarán tu herencia hispana

Si estás en la búsqueda de un nombre para tu bebé, considera alguna de estas opciones en español, de acuerdo a tu herencia hispana.
24 Sep 2014 – 2:22 PM EDT

Texto: Sofía Orsay

¿Estás buscando un nombre para tu bebé que refleje tu herencia hispana? Descubre algunas de las opciones más populares y conoce sus significados.

De acuerdo con el portal para padres Baby Center, los nombres hispanos más elegidos en los Estados Unidos durante el 2013 fueron Sofía, Isabella, Valentina y Camila para las niñas; y Santiago, Mateo, Matías y Sebastián para los niños. Te contamos de dónde provienen y qué significan, antes de elegir el nombre ideal para tu niño.

Sofía:
ParaBebes

Isabella:
s

Valentina:

Camila:
Nameberry

Santiago:
Con Mis Hijos

Mateo:

Matías:

Sebastián:

Los nombres de las estrellas

Si tú y tu pareja son fanáticos del fútbol, puede que te interese llamar a tu niño como la estrella del equipo de tu país de origen, especialmente si te ha gustado su desempeño en la Copa del Mundo. Baby Center asegura que el nombre Luis, por el uruguayo Luis Suárez, y Lionel, por el argentino Lionel Messi, fueron muy elegidos el año pasado y que en este 2014 se han vuelto más populares aún.

Por otra parte, a medida que las estrellas latinas toman protagonismo en Hollywood, sus nombres también son elegidos por los nuevos padres. Eva, el nombre de las actrices Eva Longoria y Eva Mendez, ranqueó en el número 91 el año pasado, y  Baby Center espera que en 2014 siga aumentando en popularidad.

Y tú, ¿qué nombre hispano elegirías para tu bebé?