Patrocinios

Este Halloween arma bolsitas de dulces ¡irresistibles!

Las bolsitas de dulces son un infaltable en Halloween, lo mismo para el trick or treat, que para fiestas temáticas.
14 Oct 2014 – 10:39 AM EDT

Texto: Estefanía Lisi                          

Ya sea que las estés preparando para una fiesta de Halloween o para repartir a los niños de tu vecindario, es momento de empezar a reunir las golosinas que conviertan tus bolsas de dulces en las más cotizadas. Aquí, algunos tips para que sean irresistibles.

Un arcoíris de sabores. Los caramelos masticables son ideales para disfrutar entre clases o en el autobús, así que, ¡cómo no incluirlos en tu bolsa de Halloween! Los Skittles de Wrigley, en su presentación Original Fun Size Bag, incluye minipaquetes individuales, así que resultan una buena opción para el festejo. 

Chocolates irresistibles. Una bolsa de dulces no está completa sin unos deliciosos chocolates. Si elegir por uno o dos tipos es tu dilema, esta opción puede ser la solución que buscas: la bolsa de chocolates variados Peanut & Caramel Lovers de Mars, está conformada con la diversidad ideal.                           

Dulces y chocolates ¡listos para entregar! Si no tienes tiempo de armar tú misma las bolsitas de dulces, ¿qué tal una que ya venga decorada con motivos de Halloween y contenga una variedad de golosinas y chocolates? ¡Existe! Se trata del Chocolate & Sugar Halloween Variety Mix de Mars.

Arma las bolsitas de Halloween ¡más terroríficas de todas!

Los deliciosos dulces que elijas ¡merecen una bolsita especial! Créala tú misma con estos sencillos tips:

1. Toma una bolsa de papel de color naranja, o puedes hacerla de cero con el mismo material. ¡Ideal para ahorrar en gastos!

2. Corta en la bolsa pequeños orificios que formen la boca, la nariz y los ojos de una calabaza. Cúbrelos por detrás con plástico, para que no se salgan los dulces. Si tienes poco tiempo, simplemente dibuja la cara.

3. Da el toque final, anudándola con un listón verde que simule el tallo de la calabaza.

¿Ya anotaste estas opciones? Ve a buscar tus dulces y materiales a Walmart ¡antes de que se agoten!