null: nullpx
Patrocinios

Disfraces de Halloween que escandalizan, ¿cómo resolverlo?

¿Tu hija eligió muy poca ropa o tu hijo asustará demasiado con ese maquillaje? Haz que elegir disfraces de Halloween... ¡no sea una lucha!
17 Oct 2014 – 03:43 PM EDT
Comparte

Texto: Luján Francos

Una cosa es disfrazar a un niño de calabaza, animalito o incluso de esqueleto escalofriante. Pero cuando se trata de un conejo con la cabeza cortada y las tripas a la vista, o una bruja con un vestido demasiado revelador, los disfraces de Halloween pueden traer algunos inconvenientes. No permitas que vestidos inapropiados o maquillajes súper tenebrosos generen conflictos en la Noche de Brujas. Mejor, usa estas estrategias aliadas ¡y convence a tu hijo de hacer una buena elección!

Disfraces que incomodan

¿Terror en exceso? ¿Sientes que despierta demasiada violencia que su disfraz incluya armas "aunque por supuesto sean ficticias" y que vaya con maquillaje ensangrentado por las calles? Probablemente tu policía o militar también pueda escandalizar a otros en la Noche de Brujas, por eso, no dudes en persuadirlo para que cambie su ametralladora por una bandera, por ejemplo. 

¿Demasiado escotada? Si tu hija quiere vestirse como sus amigas y convertirse en una enfermera sexy, aunque sea por una noche, explícale que las chicas que no siguen a "las masas" y que no son tan atrevidas, pueden ser más interesantes para los chicos.

Eso sí, si tus chicos no parecen entender tus argumentos, recuerda que eres la adulta y ¡tienes la última palabra!

Estrategias amigables

Ponte en sus zapatos. A la hora de elegir disfraces para Halloween lo mejor es no tomar una posición extrema. Recuerda lo mágico que era cuando tú podías convertirte en quien quisieras al menos esa noche. Combínalo con tu rol de madre cuidadosa y el resultado puede ser un buen equilibrio.

Invítalo a crear. Si ves que el disfraz que ha elegido es muy escandaloso o aterrador, puedes proponerle a tu hija complementarlo con algo más mesurado, y de paso estarás estimulando su imaginación. Si es una bruja con falda súper corta, añadir unas leggings puede ser una buena opción. O, si el traje de esqueleto incluye una cabeza demasiado aterradora, sugiere dejarla en casa y reemplazarla por un maquillaje menos escalofriante.

Con estas ideas podrían pasar una Noche de Brujas inolvidable y volver a casa repletos de dulces. Tú, ¿qué estrategias puedes compartirnos para manejar disfraces inapropiados?

Comparte
RELACIONADOS:Patrocinios