Apaga la luz y enciende un universo tenebroso en la TV
Texto: Luján Francos
No es casualidad que el primer episodio de la escalofriante serie The Walking Dead se haya estrenado en los días de Halloween. Los zombis están a la orden del día (o de la noche, mejor) en uno de los shows más exitosos del momento. Te recomendamos esta y otras series de TV para entrar en el mood de la Noche de Brujas.
The Walking Dead. Esta época es la más adecuada para ver The Walking Dead, donde el posapocalipsis se convierte en un escenario real. Sangre, oscuridad y horror están presentes en una de las mejores series de TV. Y tú, ¿con cuál de sus protagonistas te identificas?
Buffy, la joven cazavampiros. ¿Crees que los vampiros no existen? Pregúntale a Buffy, que desde California lucha contra las fuerzas del mal. Prepara tus colmillos para tocar las puertas vecinas y trata de mantenerte a salvo de esta chica. Si te encuentra luchará con su estaca y no podrás con ella. ¡Prepárate para el terror!
Supernatural . Los vampiros y fantasmas también dicen presente en esta serie, en la que los hermanos Sam y Dean Winchester se encuentran con ellos e incluso con seres demoníacos. Lo que se hereda, se hereda, y su padre les enseñó y transmitió las virtudes de la lucha con el mundo de lo paranormal. Al mejor estilo de Halloween, la noche y los fantasmas son el escenario ideal para pasar un rato escalofriante. ¿Qué tan valiente eres?
True Blood . La sangre es una de las protagonistas del abanico que integra las noches de Halloween, ¡y en esta serie abunda! Conoce los cambios que los vampiros produjeron en una pequeña sociedad de Luisiana. Los poderes telepáticos, tan asociados con las diferentes dimensiones de la vida y la muerte, también tienen su espacio, esta vez encarnados en la camarera Sookie Stackhouse.
Grimm . ¿No tienes suficiente mood de Halloween? Pues sintoniza otra de las series de TV vinculadas al misterio. En esta, Nick Burkhardt, un detective de Portland, tiene poderes que le permiten reconocer criaturas sobrenaturales. Todo cambia cuando se entera que es un Grimm y que debe defender a los humanos de los seres extraños, al tiempo que desea seguir siendo detective. Doble vida, ¿doble riesgo?
Más escenas tenebrosas… Otras de las series de TV que te harán vibrar una noche terrorífica son Teen Wolf (Lobo Adolescente), The Vampire Diaries (Diarios de vampiros), American Horror Story, Charmed (Hechiceras) y Sleepy Hollow.
¿Cual es tu serie favorita? ¡Déjanos un comentario y cuéntanos!