publicidad
Es el tercer bebé de la actriz y el cuarto de McDermott, pues tiene un hijo de 12 años de un matrimonio anterior.

Tori Spelling espera su tercer hijo

Tori Spelling espera su tercer hijo

Tras la especulación que levantó su pequeña pancita durante los Glaad Media Awards, la actriz lo confirmó vía Twitter.

Es el tercer bebé de la actriz y el cuarto de McDermott, pues tiene un h...
Es el tercer bebé de la actriz y el cuarto de McDermott, pues tiene un hijo de 12 años de un matrimonio anterior.

Tras levantar sospechas luciendo pancita, durante la entrega de los Glaad Media Awards, que premia la representación positiva de la comunidad gay en los medios, la actriz confirmó vía Twitter que espera su tercer bebé al lado de su esposo Dean McDermott.

De acuerdo con la revista People, Spelling escribió "Sé que ha habido mucha especulación, así que quería que todos lo escucharan de mí... Es oficial... Dean y yo estamos esperando!", confirmando así la noticia.

Este será el tercer bebé de la pareja que se casó en 2006, su primer bebé Liam, tiene ya 4 años y la segunda, Stella, tan sólo 2 años. Para McDermott es el cuarto, ya que tiene un hijo de 12 años, de un matrimonio anterior.

publicidad

Con el anuncio, la pareja se suma a la lista de parejas que esperan a la cigüeña este año.

publicidad
publicidad
Como padres de familia de adolescentes, ¿cuál es la mejor manera de lidiar con ese momento en el que dejan la casa y se van a la universidad? La abogada Jessica Domínguez contó su experiencia, la cual fue más dramática de que lo ella algún día imaginó.
Atención, padres: un nuevo y peligroso reto viral ha tomado las redes sociales, y los adolescentes lo están llevando a cabo con fatales consecuencias. El Dr. Juan Rivera detalla qué sucede en el cuerpo de nuestros hijos si estos llegan a hacer el 'Tide pod challenge'.
EL pequeño hijo de la presentadora mexicana se ha robado las miradas luego de cantar un sencillo de la agrupación Jesse & Joy. No dejes de ver su tierna presentación.
Cuando un niño pequeño comienza a hacer berrinche, ¿es válido distraerlo con una 'tablet' o teléfono celular? La terapeuta Edith Shiro y el pediatra Andrés Cotton explican los pros y los contras de utilizar la tecnología a nuestro favor.
publicidad