Cómo hacer que la cama de tu mascota sea parte integral del diseño de casa

Cuando amas a los perros y al diseño: te presentamos productos que combinan función y estética en un mismo lugar.
28 Mar | 11:18 PM EDT

Estilo y confort no tienen por qué estar reñidos en el mundo de los humanos, y tampoco en el de las mascotas.

Como lo demuestran estas tres propuestas recientes, ya no es necesario esconder las cosas del perro cuando estén por llegar las visitas; su cama y sus juguetes pueden formar parte integral del diseño de una casa.

Estilo Minimal

Mobiliario cúbico. Nendo
El multipremiado estudio japonés creó una línea entera de accesorios para perros, que incluye una casa que puede adoptar distintas formas gracias a un zipper, tazones para comida, un juguete de tela y una pelota con orificios, por uno de los cuales se introduce una croqueta que incita a la mascota a ejercitarse.




Bohemio chic

Knit Collection. Curver
La firma holandesa especializada en productos de plástico incrementa su colección Knit con estas casas y camas para perros. Producidas con resinas trabajadas por inyección para simular tejidos artesanales y con una paleta de colores que mezcla tonos pastel con algunos neutros, son la mezcla perfecta de función y emoción.


Clásico

Dog Pod 2.0. Vurv Design (GlennRoss)
Este diseñador canadiense aprovechó lo aprendido en su relación con su propia mascota para crear un diseño en madera que satisfaciera tanto sus preferencias estéticas como el gusto de los perros por sentirse resguardados bajo una cubierta. El tapete es removible, para facilitar su limpieza.