null: nullpx
Farándula

Personalidades expresan su dolor por la muerte del comediante Luis Raúl

Muchos miembros de la clase artística recordaron sus momentos con el comediante.                                  
2 Feb 2014 – 05:39 PM EST
Comparte

Miembros de la clase artística local e internacional y de la vida pública expresaron hoy su consternación por la muerte del comediante puertorriqueño Luis Raúl, a la vez que colocaron fotos y vídeos en su honor en las redes sociales.

La baladista Ednita Nazario fue de las primeras figuras en expresar su dolor, señalando “amigo del alma, te voy a extrañar tanto. Pero seguirás en mi corazón para siempre. Gracias por tu amor. ¡Buen viaje, mi vida! Luz y amor”.

El astro Ricky Martin compartió el golpe emocional con sus seguidores en el mundo entero, resaltando “muy triste por la noticia. Muy triste. Luis Raúl, vuela alto hermano…”

El reguetonero Don Omar envió sus condolencias “a la familia de mi gran amigo ya fallecido, Luis Raúl. Gracias por hacernos reír por tantos años. Hoy lloramos tu partida”.

El merenguero Ramiro Matos, de Lími-T 21, indicó que “estoy sumamente triste por la muerte de un gran ser humano llamado Luis Raúl. Sé que su humor y su forma de ser… El Señor Todopoderoso lo tendrá en cuenta. ¡Qué descanse en paz!”.

El actor y animador Julián Gil precisó: “Luisra, extrañaré juntarme contigo a pelar al mundo, a cagarnos de la risa, a planificar nuestro show. Espérame, TQM”.

La exmodelo Sandra Vanessa manifestó, en tanto, “qué tristeza tan grande siento… Luisra ya no está físicamente con nosotros. Amigo, ¡qué falta nos vas a hacer! Recuerdo siempre con cariño cuando llegando a un ensayo de teatro en el ICP nos mostraste por primera vez a Jerry Segarra y a mí tu personaje de “Tito Párpados” y te lo dije, que iba a ser un palo... Me alegré de tus triunfos, me reí de tus ocurrencias y siempre fuiste el mismo. Descansa en paz querido amigo”.

“Gracias por regalarnos con tu extraordinario talento y hacernos reír como lo hiciste. De ti aprendí a gufearme yo misma y reírme de cada cosa que me pasa y hacer de la vida un stand up comedy... ¡Gracias por eso! TQM.  Recibe de mi parte un fuerte aplauso de pie. Buen viaje…”, añadió.

El cuatrista Quique Domenech señaló que “siento mucho tu partida. Luis Raúl, gracias por los momentos de alegría que nos brindaste”.

La actriz brasileña Mónica Steuer, de “200 cartas”, se unió al luto de clase artística puertorriqueña, expresando “me acabo de enterar del fallecimiento del querido Luis Raúl”.

“Estoy en shock… Para mí un gustazo conocerlo tanto como ser humano y como actor. Descansa en paz, queridísimo… Qué pena tan grande sentimos todos los que tuvimos la dicha de conocerte”, aseguró.

Laura Alemán, ganadora de “Protagonistas de novela”, recalcó que “recordando a carcajadas. Solo así mereces ser despedido. Puerto Rico está de luto por tu partida física. Ganamos un ángel”.

El locutor Abdiel González indicó en su portal de Facebook: “qué tristeza. QDEP Luisra”, mientras el actor dominicano Iván Camilo puntualizó, “perdemos a uno de los grandes…”.

El presidente del Senado, Eduardo Bhatia, comentó “el pésame por su muerte es a todo el pueblo, porque Luis Raúl era de TODOS. Nos enseñó a reír y a apreciar la vida. Celebremos la suya como homenaje. Que descanse en paz”.

El actor Oscar Guerrero enfatizó “¡energía! Eso es lo que nos queda. Descansa en paz, Luisra”.

El modelo Tinno Delgado, radicado en Miami, Florida, escribió, “te veo al rato brother. Descansa en paz. TQM, aquí recordando anécdotas, chistes y consejos que me diste”.

El actor Luis Omar O’Farrill indicó abatido, “quién diría que esta sería la última vez que te vería. Esa frase que no faltaba cuando nos veíamos, ‘tú vas a llegar lejos cab…” Tus palabras, tus abrazos, tu recuerdo. Todo queda en mi memoria y corazón”.

El cantautor Sie7e redactó unas cortas líneas impactado por la noticia, “no lo puedo creer. Sin palabras. Descansa en paz, amigo”.

Christian Pagán, ganador de la primera edición de “Idol Puerto Rico”, afirmó, “wow, no puedo creer que murió Luis Raúl. La vida es tan frágil, que descanse en paz. Gran comediante”.

Melwin Cedeño, intérprete de “Chevy”, quedó impresionado con la partida de Luis Raúl, por lo que comentó, “hermano, qué dolor tan grande siento al enterarme que ya no estás con nosotros. Es muy fuerte”.

El comediante añadió: “Fue un honor conocerte y haber compartido tu amistad y proyectos contigo. Lo mucho que nos reímos desde las locuras de la UPR, hasta el juego de soccer de Yadier Molina. Estas últimas horas han sido muy difíciles. Te quiero, hermano. Dios recibe un gran amigo y un gran ser humano. Descansa en paz”.

El comediante dominicano Fausto Mata envió sus condolencias al pueblo y manifestó, “fui y siempre seré un fanático de Luisra. Puerto Rico está de luto, la República (Dominicana) y mi casa también. Te conocí y es una noticia devastadora. Dios te tenga en la gloria, colega”.

La orquesta Fuera de Liga recordó cuando participó en su programa “En casa de Luis Raúl” por WAPA TV, en aquel entonces Televicentro. “Estar al lado de este caballero era risa segura, su alegría contagiosa. Puerto Rico llora a uno de los grandes de la comedia. Hoy decimos adiós a un gran ser humano físicamente, pero estarás vivo en nuestros corazones por siempre. Descansa en paz, Luis Raúl”.

El trovador Julio César Sanabria  exteriorizó, “no puedo creer que mi amigo y el gran ser humano Luis Raúl haya fallecido. En verdad, no lo creo y no acepto…”

El salsero Edgar Daniel destacó: “wao, se nos fue Luis Raúl, que tristeza. Gracias por alegrarnos la vida, te queremos. QDEP. Dios lo tenga en la gloria”.

El concepto musical infantil Atención Atención, dirigido por Víctor Rivera, comentó, “¡qué lástima! Te fuiste muy pronto, siempre seré un fiel admirador tuyo”.

La animadora Deddie Romero indicó en su portal de Facebook, “Dios decidió llevarse para que descansara en (sus) brazos a mi hermano y amigo @luisraulparao. Gracias por todos los comentarios  que compartimos y gracias por permitirme ser parte de tu vida. Jamás te olvidaré mi amor y siempre estarás en mi corazón. Que descanses en paz”.

La exreina de belleza Mayra Matos destacó: “Siempre me decías algo cómico cada vez que me saludabas y me sacabas una sonrisa sin importar cuán ‘malo’ había sido mi día. Tu presencia y simpatía jamás la olvidaré, ahora te toca hacer lo mismo en el mundo espiritual. Una nueva etapa que te hará seguir creciendo en luz. Descansa en paz, Luis Raúl”.

El activista de los derechos humanos Pedro Julio Serrano envió una expresión de duelo por el comediante. “¡Ay, Luis Raúl! Duele - duele mucho. Pero aunque duela, tú nos querrías riendo, luchando y amando”.

“Amigo, hermano, hacedor de risas... nadie como tú, nadie. Eras de esas personas que uno quería porque nos querías - y nos querías alegres, unidos y en armonía.  Tu pueblo te conocía por tu humildad, don de gente, extraordinario sentido del humor y porque siempre fuiste fiel a quien eres - siempre. A su familia, la más profunda solidaridad. Descansa, Luis Raúl, descansa. Tu obra de alegría y amor por tu patria permanece”, remató.

Comparte
RELACIONADOS:FarándulaLocal