null: nullpx
Farándula

Maripily asegura que el padre de Joe-Joe es muy importante su su vida

La modelo y empresaria aseguró que el padre de su hijo tiene un valor especial en su vida.                 
19 Jul 2014 – 04:19 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La modelo y empresaria Maripily Rivera aseguró que el padre de su unigénito, Joey García, "es una persona bien importante en mi vida". 

"A pesar de los momentos difíciles que tuvimos, fueron más los momentos felices que tuvimos. Eso está superado entre él y yo", puntualizó.

Rivera comentó, en entrevista con TVyNovelas Puerto Rico, que "él tiene su vida hecha y yo tengo la mía. Siempre le he dicho que, no importa con quién yo esté o con quién él esté, siempre estaré para él".

La reina de las portadas en Puerto Rico enfatizó que "para que mi hijo esté bien, ambos tenemos que estar bien. Lo he criado con una buena base  de comunicación con su familia entera. Así él (Joe-Joe) lo va a proyectar en un futuro  cuando tenga su mujer y su familia". 

Maripily mencionó que Joey García es uno de sus paños de lágrimas.

"Él dice que soy una mujer luchadora y que de peores cosas he salido (cuando la atacan en los medios). Siempre me aconseja que no necesito  de ningún hombre para ser la mujer que soy, que me quede sola, que disfrute de la vida y de mi hijo", resaltó Rivera a la publicación. 

La modelo, que describió la relación actual como de "hermanos", juró que nunca ha pensado en la reconciliación con Joey García.

Maripily y Joey García procrearon a Joe-Joe en su tumultuosa relación.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FarándulaLocal

Más contenido de tu interés