null: nullpx
Chismes

Policías catean casa de Justin Bieber y encuentran cocaína

Después del escándalo en el que aventó huevos a la casa de un vecino, ahora varios oficiales llegaron a investigar a la casa del cantante.
14 Ene 2014 – 11:38 AM EST
Comparte

La noche del jueves, Justin Bieber atacó a uno de sus vecinos, lanzándole huevos a su casa e insultándolo, en un incidente en el que ya se ha involucrado a la policía.

Después de la queja del vecino, el martes por la mañana llegó una docena de patrullas al hogar del cantante en Calabasas, California, con una orden de cateo.

Varios oficiales investigaron el ataque, buscando evidencia del ataque - tanto videos proporcionados por el vecino como cintas de seguridad, así como la existencia de más huevos en la casa. Sí, leíste bien, van a ver cuántos huevos tiene Justin en su cocina.

Pero el asunto no se trata de una broma, ya que se está tratando esto como un crimen que podría incluso llevar a Bieber a prisión. Identificarán si los huevos del cantante son como los que se encuentran regados en el jardín y paredes del hogar del indignado vecino.

Según esta persona, los daños causados a su fachada son de más de $20,000 dólares, ya que debe cambiar todo el yeso del exterior. Además, reportó que su hija adolescente quedó muy afectada por el incidente.

Mientras la policía realizaba su investigación, el cantante estuvo detenido en el garage. Durante la búsqueda, oficiales encontraron en plena vista una bolsa de cocaína.  El rapero Lil Za, uno de los grandes amigos de Justin, aceptó que la droga era suya, por lo que fue arrestado de inmediato.

De acuerdo a TMZ, quien tiene video del arresto, Bieber no tuvo nada que ver con las drogas, y que Lil Za, quien vivió mucho tiempo con el cantante, admitió que la cocaína era solamente suya.

¿Será cierto o se estará echando la culpa para salvar a Justin? Mientras tanto, continúa la investigación sobre la "travesura" del famoso.

 Un vocero del Departamento del Sheriff de Los Ángeles enfatizó en conferencia de prensa que Justin "no ha sido exonerado ni tampoco arrestado", por lo que este escándalo todavía dará de qué hablar.

Comparte
RELACIONADOS:ChismesNoticias