Mia Farrow revela que su hijo Ronan podría ser de Frank Sinatra
Sorprendentemente, la actriz confiesa que Ronan, su único hijo biológico y concebido supuestamente con Woody Allen, podría ser en realidad del legendario cantante Frank Sinatra.
Mia Farrow fue entrevistada por la revista Vanity Fair, donde sugiere la posibilidad de que Ronan, de 25 años, no es hijo del director.
En la publicación, Mia discute cómo Sinatra fue el gran amor de su vida y admite que "en realidad nunca nos separamos". Los famosos estuvieron casados de 1966 a 1968, pero continuaron siendo amigos - y más que eso - más adelante, a pesar de que Farrow ya estaba involucrada sentimentalmente con Allen.
Según el diario The Guardian, Sinatra tendría 78 años cuando Ronan fue concebido. Y este chisme ha sonado por muchos años, pero es la primera vez que la actriz de "Rosemary's Baby" habla sobre ello.
Mia le dijo a Vanity Fair que "posiblemente" Ronan es hijo de Sinatra, y que jamás se han hecho una prueba de ADN. Añaden que le preguntaron a Nancy Sinatra Jr. sobre Ronan y ella reveló que "Ronan es una gran parte de la familia y estamos bendecidos de tenerlo en nuestras vidas". ¡Qué tal!
Bromeando con el asunto, Ronan publicó en su cuenta de Twitter: "Escuchen. Todos 'posiblemente' somos hijos de Sinatra'.
¿Tú crees que Ronan se parece a Woody Allen o a Frank Sinatra?