Justin Timberlake confiesa su pasión por la decoración
A pesar de cuidar hasta el más mínimo detalle la decoración de su casa, Justin Timberlake ha reconocido que no es él, sino su esposa Jessica Biel, la que tiene la última palabra a la hora de escoger el estilo y el mobiliario de su hogar.
"Confieso que en algunos aspectos soy como un coleccionista de arte y puedo llegar a obsesionarme con pequeños detalles, como el diseño de los pomos de la puerta o con simples cajones. Por eso describiría mi casa como una mezcla entre lo contemporáneo y el resto de estilos", comentó el artista a la revista HELLO!
La ocupada vida de Justin como actor y cantante ha propiciado que el intérprete posea varias viviendas que utiliza para alojarse durante sus constantes viajes laborales, aunque el propio artista ha reconocido que Memphis -la ciudad donde nació en 1981- será siempre su casa.
"Tengo casas en varios sitios, pero Tennessee, donde crecí, siempre será mi casa. No podría decir que Memphis es la mejor ciudad en el aspecto económico, y es cierto que hay mucho crimen, pero cuando me pongo a pensar en mi barrio y lo cercano que me siento a él, siento que es mi verdadero hogar. Es realmente acogedor volver a casa y que te traten como a un hermano o un hijo", declaró Justin.