null: nullpx

Vida y Familia

Noticias de section_global/temas

Cargando Video...
Univision 23 Dallas

Perdonar y olvidarte del rencor puede ser un hábito saludable para tu bienestar físico y mental

Una investigación de la Universidad Johns Hopkins asegura que llevar a cuestas este sentimiento pone a las personas en un estado de lucha permanente, que termina afectando la presión arterial, el ritmo cardíaco y el sistema inmunológico. Además, quienes se rehúsan a perdonar tienden a sufrir de depresión severa y estrés postraumático.
Univision 23 Dallas

Así respondió un experto la pregunta de si las mujeres son mejores que los hombres para leer el lenguaje corporal

El especialista Leo Cárdenas indicó que las mujeres tienen más secciones del cerebro dedicadas a detectar estos signos del cuerpo: son entre 14 y 16 zonas, mientras que en los hombres son de cuatro a seis. Según Cárdenas, estudios también han comprobado la facilidad de ellas para identificar estados de ánimo únicamente observando los ojos.
Univision 23 Miami

"No deben sentirse avergonzadas": la depresión postparto puede sucederle a cualquier mujer y así puedes pedir ayuda

La Dra. Jennifer Schell señaló que una de cada siete madres atraviesan por esta sitiación aunque el tema siga siendo un tabú. Según explicó, la depresión postparto puede ocurrir en cualquier hogar y las mujeres deben saber que no hay necesidad de presionarse ni sentirse culpables por padecerla. También aseguró que lo más importante es comunicárselo a un médico para poder tratarla.
Univision 34 Los Angeles

Deportes, una de las mejores alternativas para explorar con tus hijos durante estas vacaciones

El entrenador de padres Tony Orozco asegura que el receso de los niños y jóvenes es un tiempo perfecto para que puedan conocer diversas actividades y descubran las que más les gustan. El fútbol y la natación son buenas opciones. También recomienda aprovechar el tiempo para desarrollar su salud emocional.
Cargando Video...
Edicion Digital

Instalarán 5,000 cambiadores de pañales en baños de hombres en EEUU y Canadá

La compañía Pampers será la encargada de instalarlas, y es que 9 de cada 10 padres han ido a un baño público sin encontrar un lugar para cambiar a sus hijos.