publicidad
preview 1:00
Arrestan a un viajero que usaba ocho pantalones y 10 camisas para evadir el cobro de equipaje
El hombre pretendía subirse al avión con toda la ropa puesta, y así evitar pagar por el exceso de equipaje. La compañía aérea lo detuvo por mala conducta.
preview 2:07
Miles de vuelos cancelados en Nueva York por tormenta invernal que congela gran parte de EEUU
Este jueves una buena parte del este de Estados Unidos vive bajo temperaturas extremas. En Nueva York, la primera tormenta invernal del año ha obligado a cancelar gran parte de la actividad administrativa, escolar y comercial. Más del 90% de los vuelos desde el Aeropuerto LaGuardia han sido cancelados y American Airlines suspendió todas las salidas de Boston.
preview 0:30
Cancelación masiva de vuelos en los aeropuertos de Nueva York por la tormenta invernal
En los tres aeropuertos han sido cancelados más del 50% de los vuelos para este jueves. Los pasajeros podrán comunicarse con las aerolíneas para la reprogramación de sus viajes.
preview 1:19
Falla eléctrica provocó demoras en el aeropuerto internacional de Miami
La falla eléctrica produjo problemas en los equipos de inmigración la noche del lunes, provocando retrasos a cientos de pasajeros. Utilizando personal adicional se comenzó a normalizar la situación.
preview 0:25
Fallas en equipos de inmigración causan demoras en el aeropuerto John F. Kennedy
Entre las 7:30 y las 9:30 de la noche fueron reportadas las fallas que afectaron a cientos de pasajeros en el aeropuerto durante aproximadamente dos horas. Problemas similares se registraron en otras terminales del país.
preview 1:45
Maleta, besos y saltar olas, entre los rituales más populares para recibir el nuevo año
Aylen del Toro recuerda algunos de los rituales que practican las personas la noche de Año Nuevo para atraer viajes, dinero, amor, prosperidad y otros deseos personales.
preview 2:56
Tesoros escondidos de Arizona: la cueva esmeralda
Daniela Zavala nos lleva a la Cueva Esmeralda ubicada en el Cañon Negro a unas cuatro horas de Phoenix o 45 minutos de Las Vegas, sin duda un lugar increíble que todos deberían de conocer.
preview 1:14
Avión tuvo que regresar a Los Ángeles después de cuatro horas volando porque llevaba a un pasajero no registrado
Tras cuatro horas de vuelo hacia Tokio, el avión tuvo que volver al aeropuerto de Los Ángeles cuando la tripulación se percató de la presencia de un pasajero que se había equivocado de aeronave. John Legend y su esposa estaban a bordo.
Karla y Ana Patricia
Karla Martínez y Ana Patricia están gozando de unas frías vacaciones familiares en los Alpes franceses
Nuestras conductoras se encuentra gozando de las fiestas decembrinas en familia. No te quedes sin ver las fotos de los bellos momentos que han compartido en sus redes sociales.
preview 1:00
En Un Minuto Houston: Más de 2.9 millones de viajeros utilizarán el aeropuerto George Bush en la época navideña
Otras noticias #EnUnMinutoHouston: Autoridades piden ayuda ciudadana para dar con el sospechoso de matar a un hombre que caminaba cerca de su residencia en el suroeste de la ciudad.
preview 4:40
Así fue la mágica experiencia de Raúl de Molina en el Vaticano
Raúl y su esposa tuvieron la oportunidad de convivir durante una semana en el país más pequeño del mundo. En su estadía, estuvieron a unos cuantos pasos del Papa Francisco y lograron asistir a la misa en honor a la Virgen de Guadalupe.
preview 1:01
Una madre denuncia que la sacaron de un vuelo de Spirit Airlines por amamantar a su bebé
La mujer, que viajaba a Nueva York con su hijo de 2 años y sus padres ancianos, denunció que los asistentes de vuelo la hicieron bajar cuando intentaba amamantar a su hijo. La aerolínea emitió un comunicado manifestando el apoyo a la decisión de su personal.
viajes - vacaciones
¿Con qué signo es mejor salir de viaje?
Descubre cómo se comporta cada signo del zodiaco cuando llega la hora de disfrutar de unas vacaciones. ¿Quiénes son buenos compañeros y quiénes no?
preview 1:00
El plan de American Airlines para que pilotos trabajen tras aprobarles por error las vacaciones
Por el error, muchos pilotos estarían de vacaciones entre el 17 y el 31 de diciembre, lo que afectaría a miles de viajeros. La compañía les propone un aumento del 150% del sueldo para que se queden trabajando.
preview 1:00
Un error técnico deja varios vuelos de American Airlines sin piloto asignado para diciembre
El error permitió aprobar una temporada de vacaciones a una gran cantidad de pilotos durante la temporada alta. La compañía dijo que aumentará el salario a quienes decidan quedarse trabajando y que hay una reserva de personal.