publicidad
preview 2:45
Fuertes lluvias provocan graves inundaciones en calles de Nueva York
Desde muy tempranas horas, Nueva York se vio alarmada por fuertes lluvias que provocaron inundaciones de algunas calles y caos vehicular. La situación se agrava ya que las hojas que caen de los árboles tapan los drenajes y no permiten una filtración exitosa.
preview 0:44
Un dron capta imágenes impactantes de los colores de otoño en China
Miles de personas viajan al sureste de China para ver los brillantes colores que empieza a mostrar el otoño en el Monte Emei.
preview 3:40
Medias con tacones: la combinación más 'chic' del otoño
Aprende a incorporar a tu outfit del día esta tendencia que famosas como Kendall Jenner, Taylor Swift y Rihanna han vuelto toda una moda, ya sea en las calles o en las alfombras rojas.
preview 2:32
Altas temperaturas de verano que se registran en pleno otoño en el sur de California
Las temperaturas que se registran rompen récords nunca antes vistos. Las autoridades advierten que hasta el jueves pueden registrarse 102 grados Fahrenheit y fuertes vientos, condiciones que pueden ocasionar nuevos incendios, por lo que piden a la comunidad tomar precauciones.
preview 2:57
Pronóstico para el martes en Chicago: lluvia, frío y fuertes vientos
Se esperan temperaturas de 47 grados Fahrenheit y periodos de precipitación. Las temperaturas por encima de lo normal que venían presentándose en los últimos días se ausentarán y el otoño ya está tomando más forma.
preview 2:59
Con la llegada del otoño, cambian las tendencias en la moda de zapatos para mujeres
Martha Gil de Mondes, experta en moda, cree que el otoño es una temporada para renovar los zapatos de las mujeres y por esto recomienda el uso de botas con hebillas, con puntas más finas que permitan combinar con todo tipo de prendas.
preview 3:13
Sigue el verano en otoño: Nueva York tendrá un día cálido este martes
El pronóstico indica que las temperaturas alcanzarán un máximo de 83 grados Fahrenheit durante el día y en la noche descenderán a los 70 grados.
preview 2:35
Con altas temperaturas, Chicago se prepara para recibir el otoño
Durante las últimas horas se han registrado altas temperaturas con un porcentaje de humedad baja. Se espera que desde el próximo miércoles se registren lluvias pasajeras en las horas de la noche. Por otro lado, se mantiene la alerta en el caribe por el huracán María, que es categoría 3.
preview 3:59
Aprende a reciclar el guardarropa y convierte tu ropa de verano en tu mejor outfit para el otoño
Valentina Tamayo nos trajo estas excelente propuestas para convertir tu look del verano en uno muy adecuado para el nuevo clima del otoño, ¡y sólo cambiando unas cuántas prendas!
El tiempo: sol, heladas y Acción de Gracias 2:54
El tiempo: sol, heladas y Acción de Gracias
Este fin de semana podremos sufrir la primera helada en el norte de Texas pero con un cielo despejado y menos viento. Acción de Gracias está a la vuelta de la esquina y echaremos un vistazo al pronóstico viajero. Meteorólogo Albert Martínez
El tiempo: aviso por heladas 2:27
El tiempo: aviso por heladas
Este sábado por la mañana tenemos el primer aviso por heladas en el norte de Texas. Las temperaturas van a ser bajas durante todo el fin de semana aunque seguiremos con el cielo completamente despejado. Meteorólogo Albert Martínez
El tiempo: recomendaciones en caso de helada 2:22
El tiempo: recomendaciones en caso de helada
Este fin de semana bajará mucho la temperatura en el norte de Texas y es importante empezar a recordar qué debemos hacer con nuestras plantas y mascostas. Meteorólogo Albert Martínez
El tiempo: tocamos techo y luego fondo 2:20
El tiempo: tocamos techo y luego fondo
¡Récord de calor! en 4 ciudades de Texas y mañana otro día caluroso mientras esperamos la llegada de una fuerte bajada en las temperaturas y algo de lluvia. Meteorólogo Albert Martínez
El tiempo: ¡récord de calor! 2:32
El tiempo: ¡récord de calor!
Récord de calor en el norte de Texas y mañana volverá a ser otro día caluroso para luego dar paso a una fuerte bajada en las temperaturas. Meteorólogo Albert Martínez
El tiempo: 2 días más y luego frío 2:12
El tiempo: 2 días más y luego frío
2 días más en el norte de Texas con temperaturas nada típicas en el norte de Texas para luego afrontar una fuerte bajada que nos hará recordar que estamos en otoño. Meteorólogo Albert Martínez.

Recibe las últimas noticias ambientales