vacuna del covid-19

vacuna del covid-19: Últimas noticias, videos y fotos de vacuna del covid-19

Protestan en Fresno contra obligación a estudiantes de tener vacuna contra covid-19

Protestan en Fresno contra obligación a estudiantes de tener vacuna contra covid-19

Unas 200 personas protestaron en Fresno contra la medida del gobernador de California Gavin Newsom que obligará a partir de julio a estudiantes a ser vacunados contra covid-19.

Hace 4 años |
1 mins
PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

"Yo quiero decidir por mis hijos": protestas en el de sur de California en contra de la medida que exige la vacuna covid a estudiantes

"Yo quiero decidir por mis hijos": protestas en el de sur de California en contra de la medida que exige la vacuna covid a estudiantes

Las protestas contra el mandato de vacunación en el estado dorado, tomarán algunas escuelas desde el 16 de octubre y 6 de noviembre. Además, de las manifestaciones de calle, también hacen un llamado para no enviar a los niños a clases presenciales.

Coronavirus: Inicia el mandato de vacunación obligatoria en escuelas y universidades en Nueva Jersey

Coronavirus: Inicia el mandato de vacunación obligatoria en escuelas y universidades en Nueva Jersey

A partir de este lunes 18 de octubre el personal educativo en el Estado Jardín deberá cumplir con la orden del gobernador Murphy que exige la inmunización contra el covid-19 para el ingreso a los planteles. Quienes no quieran vacunarse tendrán que presentar pruebas negativas del virus semanalmente.

¿Es posible morir de covid-19 incluso tras haber recibido las dos dosis de la vacuna? Un doctor explica

¿Es posible morir de covid-19 incluso tras haber recibido las dos dosis de la vacuna? Un doctor explica

La muerte de Colin Powell, el primer secretario de Estado negro de Estados Unidos, debido a complicaciones con el covid-19 tiene a muchos preguntándose cómo es posible que esto pasara si estaba completamente vacunado. El doctor Joseph Varón, director médico del United Memorial Medical Center, explica cómo las condiciones preexistentes del general complicaron su estado de salud.

Disminuyen los casos de covid-19 en Houston y sus alrededores, pero el riesgo sigue latente

Disminuyen los casos de covid-19 en Houston y sus alrededores, pero el riesgo sigue latente

Según datos obtenidos por el Centro Médico de Texas, el porcentaje de positividad en Houston y el área metropolitana durante la semana pasada fue de un 4.6%, comparado con la semana anterior que fue de 5.4%. Además, este domingo, 925 personas dieron positivo por covid-19, mientras que la semana pasada hubo en promedio 1,216 nuevos casos.

Un nuevo fin de semana violento en Chicago deja a cuatro personas muertas

Un nuevo fin de semana violento en Chicago deja a cuatro personas muertas

De acuerdo con las autoridades locales, más de 20 personas resultaron heridas con armas fuego en los 21 tiroteos que se registraron en la ciudad desde el pasado viernes hasta este domingo. Entretanto, se espera que continúe la disputa entre la policía y la alcaldesa Lori Lightfoot debido al mandato de vacunación obligatoria contra el coronavirus, el cual podría conllevar serias sanciones para los uniformados que lo incumplan.

Empleados protestan afuera de las instalaciones de Southwest Airlines en Dallas

Empleados protestan afuera de las instalaciones de Southwest Airlines en Dallas

Varias personas se reunieron afuera de las instalaciones de Southwest Airlines para protestar por los recientes mandatos de vacunación contra el covid-19.

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD