La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Notamos cambio en camino y el fío se aproxima. Ya tenemos al úmero que dejo la violencia fin de semana, mariana esá ándole seguimiento a losúltimos casos y nos cuenta qé se espera para el ía de hoy.
Reportero: fue un fin de semana promedio en la ciudad materia violencia, se registraron 21 tiroteos, 22 personas fueron baleadas. Hay un memoándum de la poliía por los oficiales su ás alto rango y se le recuerda que a quén desaía el mandato.
Es una situacón realmente grave que no hace ás que echar leña al fuego. Si nos obliga a nosotros a vacunarlos, todos tenemos que vacunarnos.
Yo no tengo mucho miedo de eso. Reportero: hhoy es lunes y todo puede cambiar en cuestón de minutos, la alcaldesa de chicago, lori lightfoot, estaá en conferencia de prensa.