null: nullpx

Gabriel Soto: Últimas noticias, videos y fotos de Gabriel Soto | Univision

Gabriel Soto
Default
Gabriel Soto
Gabriel Soto

Lo Más Reciente

Resumen Te Acuerdas de Mí capítulo 65

En lo mejor del capítulo 65 de Te Acuerdas de Mí, Ivana le exige a Olmo hacer formal su relación. Vera le pide a Olmo el divorcio. Vera denuncia a Olmo por maltrato. Marina hace las paces con Pedro. Lunes a viernes 9P/ 8C por Univision.
9 May 2021 – 08:51 pm ET

Mientras Geraldine Bazán sufre estragos por la vacuna covid-19, su hija menor propina golpes con Gabriel Soto

La actriz Geraldine Bazán ha tenido algunos efectos secundarios de la vacuna que se aplicó contra el covd-19 en Miami, pero resaltó que “es conveniente” que las personas lo hagan. Mientras padeció dolores de cabeza, su hija menor, Alexa Miranda, se puso a boxear en México como toda una profesional.
8 May 2021 – 04:19 am ET

Te Acuerdas de Mí Capítulo 64

Fausto y Vera se presentan antes los accionistas de Grupo Cáceres para evitar que Pedro sea despedido. Olmo confronta a Fausto y él amenaza con acabarlo. Olmo decide nombrar a Gastón como Vicepresidente. Faby se enfrenta a Ivana en tribunales.
8 May 2021 – 02:18 am ET

Olmo falló al tratar de sacar a Pedro de su empresa y culparlo de manejos turbios

En la mejor escena del capítulo 64 de Te Acuerdas de Mí, con la ayuda de Vera y Fausto, Pedro logró los votos necesarios para no ser expulsado de la empresa de Olmo, quien lo acusó de ser cómplice de Alberto y lavar dinero. Con el resultado, Olmo terminó lleno de furia y con más deseos de vengarse de sus enemigos. Lunes a viernes 9P/ 8C por Univision.
8 May 2021 – 02:15 am ET

Resumen de Te Acuerdas de Mí capítulo 64

En lo mejor del capítulo 64 de Te Acuerdas de Mí, Fausto se presenta ante Olmo después de secuestrarlo. Olmo le asegura a Marina que Pedro es un traidor. Pedro le aclara a Fausto que no es su aliado. Lunes a viernes 9P/ 8C por Univision.
7 May 2021 – 03:48 am ET

Fausto se presentó finalmente ante Olmo en compañía de Vera

En la mejor escena del capítulo 63 de Te Acuerdas de Mí, en medio de una discusión para sacar a Pedro de la empresa, Olmo se vio sorprendido por la llegada de Fausto a la reunión. En compañía de Vera, el misterioso empresario le dio la cara a su peor enemigo luego de haberlo secuestrado. Lunes a viernes 9P/ 8C por Univision.
1:51
7 May 2021 – 03:53 am ET

Resumen de Te Acuerdas de Mí capítulo 63

En lo mejor del capítulo 63 de Te Acuerdas de Mí, Pedro enfrenta a Olmo al saber que él asesinó a su papá. Marina le reclama a Ivana por ser amante de Olmo. Olmo acusa a Pedro de lavar dinero en su empresa. Fausto se presenta en la empresa de Olmo. Lunes a viernes 9P/ 8C por Univision.
4:03
7 May 2021 – 05:20 am ET

Olmo acusó a Pedro de usar la empresa familiar para cometer delitos

En el mejor momento del capítulo 63 de Te Acuerdas de Mí, con el deseo de vengarse de su hijo adoptivo, Olmo les informó a los socios de su empresa que Pedro se alió con Alberto para lavar dinero. Frente a la acusación, Marina se levantó desconcertada, pero su padre le aseguró que es verdad. Lunes a viernes 9P/ 8C por Univision.
1:26
7 May 2021 – 01:19 am ET

"El ejemplo arrastra": Geraldine Bazán habla de cómo ha criado a sus hijas tras divorciarse de Gabriel Soto

La actriz detalló cuáles son los puntos que considera más importantes en su papel como madre de Elissa Marie y Alexa Miranda. Bazán también dijo no estar cerrada a ser madre por tercera ocasión.
2 min de lectura
6 May 2021 – 04:54 am ET

Te Acuerdas de Mí Capítulo 62

Vera y Nico se quedan en casa de Fausto. Guiada por Fausto, Vera busca a Ramiro y él le revela que fue Olmo quien mató a Tomás. Marina le confiesa a Olmo que Pedro es padre de Nico. Pedro confronta a Fausto sobre la muerte de su padre.
42:36
6 May 2021 – 02:27 am ET

Marina no se contuvo y le confesó a Olmo que Pedro es el verdadero papá de Nico

En la mejor escena del capítulo 62 de Te Acuerdas de Mí, reunido con los miembros de la familia Cáceres que no se apartaron de su lado, Olmo los felicitó por el nuevo rumbo de sus vidas. Al escuchar que ofendía a Pedro y Vera, Marina se levantó para confesarle que su relación tiene historia, pues él es el papá de su hijo Nico. Olmo simplemente se quedó callado con la verdad. Lunes a viernes 9P/ 8C por Univision.
1:56
6 May 2021 – 02:32 am ET

Resumen de Te Acuerdas de Mí capítulo 62

En lo mejor del capítulo 62 de Te Acuerdas de Mí, Vera se refugia con Fausto. Olmo busca consuelo en los brazos de Ivana. Vera cae en una trampa y cree Olmo es el único culpable del asesinato del papá de Pedro. Lunes a viernes 9P/ 8C por Univision.
3:57
5 May 2021 – 04:18 am ET

Te Acuerdas de Mí Capítulo 61

Olmo descarga su ira en contra de Vera al confrontarla por su engaño, pero ella logra escapar. Laiza queda ciega después de la cirugía. Ivana pone en marcha su plan para deshacerse de Alberto. Fausto se reúne con el Chamaco para hacer negocios.
42:37
5 May 2021 – 02:10 am ET

Pedro finalmente le confesó a Nico que es su verdadero papá

En el mejor momento del capítulo 61 de Te Acuerdas de Mí, al haberlo rescatado de los hombres de Olmo, Pedro dejó de guardar el gran secreto de Vera y le contó a Nico que son papá e hijo de verdad. Para su sorpresa, el pequeño le contó que ya lo sabía. Lunes a viernes 9P/ 8C por Univision.
1:38
5 May 2021 – 02:11 am ET

Resumen de Te Acuerdas de Mí capítulo 61

En lo mejor del capítulo 61 de Te Acuerdas de Mí, Olmo trata de abusar de Vera al saber que es hija de Fausto. Pedro intenta rescatar a Vera, pero es golpeado por los hombres de Olmo. Vera logra huir de la mansión de Olmo. Octavio encuentra muerto a Alberto. Lunes a viernes 9P/ 8C por Univision.
3:59
4 May 2021 – 04:52 am ET

Te Acuerdas de Mí Capítulo 60

Alberto le confiesa a Olmo que Vera es hija de Fausto. Pedro, Vera y Nico se alistan para escaparse, pero una llamada de Olmo detendrá sus planes. Laiza corre peligro de morir durante la operación. Ivana atrapa a Vera antes de escapar.
42:37
4 May 2021 – 02:41 am ET

Resumen de Te Acuerdas de Mí capítulo 60

En lo mejor del capítulo 60 de Te Acuerdas de Mí, Vera y Pedro planean escaparse para vivir su amor. Alberto le revela a Olmo que Vera es hija de Fausto. Pedro se niega a viajar con Vera al saber que Fausto es su papá. Vera es capturada por los hombres de Olmo. Lunes a viernes 9P/ 8C por Univision.
4:02
1 May 2021 – 04:17 am ET

Te Acuerdas de Mí Capítulo 59

La policía arresta a Alberto y Jacinto se queda con parte del dinero del Chamaco. Ivana y Olmo planean culpar a Alberto para salvarse. Vera le ofrece a Gastón el dinero para la operación de Laiza. Olmo se enfrenta a Pedro por el amor de Vera.
42:37
1 May 2021 – 02:12 am ET

Olmo encaró a Vera y Pedro al estar seguro de que son amantes y acabó golpeado

En la mejor escena del capítulo 59 de Te Acuerdas de Mí, mientras limpiaba un arma, Olmo la utilizó para amenazar a Vera y Pedro exigiéndoles saber si son amantes. Ella le reclamó por haberla golpeado y al instante Pedro se avalanzó sobre su papá para hacerle pagar por la agresión contra su amada. Lunes a viernes 9P/ 8C por Univision.
1:50
1 May 2021 – 02:18 am ET

Resumen de Te Acuerdas de Mí capítulo 59

En lo mejor del capítulo 59 de Te Acuerdas de Mí, Ivana escapa del accidente que tuvo y evita que la policía la atrape. Alberto es detenido por Octavio. Olmo le apunta con un arma a Pedro y exige saber si es amante de Vera. Lunes a viernes 9P/ 8C por Univision.
4:00
Publicidad
Publicidad