null: nullpx

Gabriel Soto

Noticias de section

Famosos

Gabriel Soto lloró "como Magdalena" y no porque pasaría el Día del Padre sin sus hijas

El galán de 44 años y su novia de 26, la actriz rusa Irina Baeva, fueron al cine a ver la película ‘La razón de estar contigo’. El actor es amante de los perros, por lo que no dudó en confesar que la historia lo conmovió hasta las lágrimas.
El Gordo y La Flaca

Entre molestias y olvidos, famosos como Jorge Medina, Gabriel Soto y Christian Nodal celebran el Día del Padre

Mientras el exintegrante de La Arrolladora Banda el Limón demuestra su disgusto por celebrar su día en domingo, el joven cantante de regional mexicano dice que hasta hace poco se enteró que el festejo existe. Por su parte, Gabriel Soto procura cuidar a sus hijas de la vida pública. Además, Cristian Castro vive de manera peculiar su celebración.
Despierta América

Los papacitos más famosos de la farándula: Karla Martínez sumó dos más a la lista por "buenos, bonitos y baratos"

Con el Día del Padre a la vuelta de la esquina, hicimos un recuento de los galanes de la farándula que también son llamados 'papá' por sus pequeños retoños: Ricky Martin, William Levy, Sebastián Rulli, Gabriel Soto, Julián Gil y dos 'papacitos' que Karla no pudo dejar de mencionar.
Famosos

Irina Baeva se vio obligada a dejar a Gabriel Soto en Acapulco (y sabemos la razón)

Mientras Irina Baeva y Gabriel Soto se encontraban juntos en Acapulco, la actriz recibió un llamado de la producción de ‘El dragón’. Más tarde, publicó un video en el que presentaba a la persona responsable de que tuviera que regresar a la Ciudad de México para grabar una sola escena.
Rumores que los famosos no se cansaron de negar y que al final resultaron ciertos
Rumores que los famosos no se cansaron de negar y que al final resultaron ciertos
Famosos

Rumores que los famosos no se cansaron de negar y que al final resultaron ciertos

Por más que quisieron guardar sus secretos, las circunstancias de la vida, el paso del tiempo o pequeñas indiscreciones hicieron que estas celebridades confirmaran lo que había surgido como pura especulación.