publicidad
preview 1:13
Este beso de Nicky Jam no pondrá celosa a su esposa
Nicky Jam compartió un tierno video recibiendo un beso de su perro. Al reggaetonero no parece importarle las consecuencias higiénicas que dicho beso traen.
preview 2:29
Recomendaciones para el cuidado de las mascotas en esta época de invierno
Según médicos veterinarios, el cuidado de mascotas en estas bajas temperaturas va más allá de arroparlos, pues se debe conocer la condición médica de los animales antes de sacarlos a la intemperie.
preview
Muere una mujer atacada por un perro en una guardería de animales en Arizona
La víctima de 69 años, quien al momento no ha sido identificada, fue trasladada a un hospital en estado crítico y falleció a consecuencia de sus heridas.
Pasear al perro también es útil para liberar tensió...
Los 6 animales más buscados en Google en EE.UU en el 2017
Conoce a los animales más buscados en Google durante el año 2017 en Estados Unidos
Pasear al perro también es útil para liberar tensió...
Perros como la mejor compañia para tu familia
Estudios demuestran qué tan importante es tener una mascota en tu vida. Salir a pasear con ellos ayuda a estimular tu desarrollo físico y emocional, además de consolidar tu núcleo familiar
preview 1:57
El peligroso tratamiento facial de Chyno que no quieres imitar
El cantante venezolano compartió un video donde aparece un perro lamiendo su rostro. Aunque parece algo inofensivo, no lo es. Te decimos por qué no deberías repetir lo que el cantante publicó como una gracia.
preview 3:42
Comunidades latinas tienen más incidentes de mordidas de perro que otras áreas en Chicago
Un ataque no provocado de un canino a una persona implica consecuencias legales en Illinois. Expertos aseguran que un perro feliz es el único con el que se puede interactuar. Si un canino está temeroso o enojado, es recomendable no acercarse. Sin embargo, hay otras recomendaciones y ordenanzas que deben ser aplicadas por parte de los dueños para evitar estos accidentes.
preview 0:55
Video: Halloween llega a estos tiernos perros disfrazados en Perú
Este singular concurso de disfraces caninos premió al peludo mejor disfrazado de entre al menos 120 participantes. Además, numerosos perros rescatados fueron puestos en adopción para encontrarles una familia.
preview 0:30
¿Por qué la Agencia Central de Inteligencia despidió a uno de sus agentes caninos?
La CIA aseguró que la perrita Lulú no tiene interés en la capacitación para olfatear la posible presencia de bombas. Por fortuna, su entrenador decidió adoptarla.
preview
Esta perra "no estaba interesada" en descubrir explosivos así que la CIA la 'despidió'
La agencia explicó que Lulu no prestó atención durante el entrenamiento en el que debe aprender a reconocer 19,000 olores. Tras ser expulsada, ahora tiene una nueva vida "oliendo el rastro de conejos y ardillas".
Si eres una persona de vida sedentaria y trabajas sentada, sacar a pasea...
Saca a pasear a tu perro y mejora tu salud
Entérate cómo el salir a pasear con tu mejor amigo puede ayudarte a aumentar tu bienestar físico y emocional.
preview
Video: Arrastran a una pasajera de avión que pidió que bajaran dos perros a bordo porque es alérgica
Las imágenes muestran el momento en que una maestra universitaria es sacada a la fuerza de una aeronave de Southwest Airlines que se dirigía a Los Ángeles luego de que la tripulación le pidió abandonar el vuelo por reportar que sufría una alergia a los animales que ponía en riesgo su vida.
preview 2:10
¿Quiere tener una mascota? Aquí le contamos dónde puede adoptar una
'Canine Counselors' y Human Society tienen perros y gatos que están buscando un hogar y quién les pueda brindar amor. Los animales son entregados con vacunas y microchip.
En la capital mexicana, varios voluntarios levantaron un albergue improv...
Parque México: así es el improvisado albergue de los perros y gatos perdidos tras el terremoto
En la colonia Condesa, activistas y voluntarios construyeron un refugio para atender a las mascotas afectadas por el sismo.
preview 2:29
El estilista canino de ascendencia hispana que cumple su sueño americano
Héctor visita las casas de sus clientes y recoge a las mascotas para córtales el pelo y las uñas, bañarlos, limpiarles los oídos y lavarle los dientes. Él asegura que es un trabajo de mucha paciencia porque varias veces los perros lo han mordido, pero dice sentirse feliz con lo que hace porque le "encantan los animales".