null: nullpx

Cheque de estímulo: Últimas noticias, videos y fotos de Cheque de estímulo | Univision

Cheque de estímulo

Lo Más Reciente

IRS: Más de un millón de contribuyentes podrían recibir otro pago por compensación

Irma Treviño, portavoz del Servicio de Rentas Internas (IRS), asegura que hasta el momento se han entregado 156 millones de cheques de estímulo económico, más de un millón de personas podrían recibir otro pago adicional por compensación que corresponde a los mismos beneficios del año pasado.

¿El Estímulo del Estado Dorado beneficiaría también a inmigrantes indocumentados? Te explicamos los diferentes escenarios

El experto financiero Carlos Guamán aclara que si bien los cheques adicionales del "Estímulo del Estado Dorado" no condicionan a las personas por su estatus migratorio, incluyendo a indocumentados, sí hay requisitos mínimos para que puedan ser elegibles.

Californianos indocumentados comienzan a recibir el cheque de estímulo estatal

Californianos indocumentados que han presentado sus impuestos y califican para el cheque de estímulo estatal ya comienzan a recibir el dinero adicional. Algunos de ellos son elegibles para un pago de $1,200.

Garcetti propone un programa piloto de enviar $1,000 de ingreso básico para residentes de Los Ángeles

El alcalde angelino esperaría apoyar a los ciudadanos del condado con un cheque mensual durante un año sin restricción en los gastos.

¿Dónde está mi cheque de estímulo de $1,400? Experto explica cómo puedes rastrearlo si vives en California

Carlos Guamán, experto financiero de California, explica que el IRS tiene una herramienta en español que permite saber si tu cheque de estimulo está en camino, o si está retrasado porque necesitas actualizar información y si ya llegó pero, a una dirección equivocada. Esto debes hacer para ubicar tu dinero del estímulo económico.

¿Cómo saber si recibiré el cheque de 600 dólares de ayuda económica en medio de la pandemia en California?

El experto financiero Carlos Guamán explicó que todas aquellas personas que hayan presentado su declaración de impuestos del 2020 y que ganen menos de 75,000 dólares anuales recibirán el subsidio. Asimismo, Guamán dijo que este dinero ya comenzó a llegar a los hogares del estado. Para saber si calificas o no y puedes acceder a los recursos, debes ingresar a la página web ftb.ca.gov.
2:17

IRS asegura que las familias de estatus migratorio mixto son elegibles para recibir el cheque de estímulo

Algunas familias con estatus migratorio mixto aseguran no haber recibido el cheque del tercer estímulo económico todavía. Univision en Sacramento contactó al IRS para averiguar cómo va el plan de distribución de fondos federales.
2 min de lectura

El IRS pide paciencia a los contribuyentes y asegura que las familias mixtas elegibles si recibirán el cheque de estímulo

Algunas familias mixtas aseguran no haber recibido el dinero del tercer paquete de estímulo económico. Univision Sacramento contactó al IRS para averiguar cómo va el plan de distribución de fondos federales.
3:14

Cheques de estímulo de $600 en California: Cómo saber cuándo llegan

El franchise tax board confirmó a Univision 19 Sacramento que los pagos del estímulo económico dorado comenzaron a distribuirse a ciertas personas que ya declararon sus impuestos y califican.
1 min de lectura

Cómo saber cuándo llegará el cheque de estímulo de California

El franchise tax board confirmó a Univision 19 que los pagos del estímulo económico de dorado ya comenzaron a distribuirse a las personas que ya declararon sus impuestos
2:28
Relacionados:

Autoridades estatales confirman envío de cheques de $600 y $1,200 a quienes declararon impuestos antes del 1 de marzo

Catalina Martínez, de la Junta Estatal de Impuestos, instó a los californianos a declarar sus ingresos del 2020, ya que podrían ser elegibles para recibir estímulo de $600, y créditos tibutarios.
3:32

Dinero, alimento, protección de desalojos y vacunas: las ayudas disponibles para californianos en tiempos de coronavirus

Los indicadores de la pandemia de covid-19 en California dan signos de mejoría, sin embargo, lo que no parece ceder es la crisis que enfrentan millones de personas en el estado que tratan de retomar sus vidas entre cuentas por pagar, desempleo y falta de alimentos. Esta es una lista de los recursos disponibles, que incluyen a indocumentados en el estado dorado.
11 Contenidos

Residentes Chicago reciben dos cheques de estímulo económico de $1,400. Estos son los motivos

El experto en preparación de impuestos de Chicago, Jesús Dávila, explica que algunos residentes de Chicago están recibiendo más de un cheque de estímulo económico por valor de $1,400. Estos son los motivos.
1:10

¿Se acerca un cuarto cheque de estímulo? Biden recibe presión para brindar más ayuda directa a la ciudadanía

Andrés Gutiérrez, explica que hay un grupo de Congresistas y Senadores que están presionando al presidente para aprobar esta nueva ayuda, pero no todo es positivo.
4:42
19 Abr 2021 – 03:09 pm ET

Esto deben hacer los indocumentados para reclamar el cheque de estímulo y el crédito tributario de sus hijos ciudadanos en California

De acuerdo con Carlos Guamán, experto financiero en California el ITIN vigente es el único documento que permitirá a indocumentados padres de niños ciudadanos elegibles, reclamar el tercer cheque de estímulo y el crédito tributario por hijos, parte de los beneficios del paquete económico del presidente Biden. Te explicamos qué debes hacer.
3 min de lectura
19 Abr 2021 – 03:38 pm ET

No tengo papeles, ¿mis hijos califican para los pagos mensuales del crédito tributario? Experta explica

Está previsto que el IRS comience a enviar los pagos por el crédito tributario por hijo a partir del mes de julio. En entrevista con Noticias 23, Wendy Cervantes, directora de Inmigración y Familias Inmigrantes de CLASP, explicó cómo las personas recibirán este dinero y quiénes cualifican.
9 Contenidos
19 Abr 2021 – 12:10 am ET

¿Aún no has recibido el cheque de estímulo? La demora puede deberse a tus ingresos o dependientes

Más de 700,000 estadounidenses recibirán cheques de estímulo complementario después de realizar su declaración de impuestos del 2020, informó el Servicio de Rentas Internas (IRS). El preparador de impuestos Luis Mijangos recomienda a los contribuyentes que presenten la declaración antes de la fecha límite que se extendió hasta el 17 de mayo. Más noticias aquí.
1:50
19 Abr 2021 – 12:41 am ET

Cheque de $1,400 de estímulo económico: ¿Cuáles fueron los cambios y quiénes quedaron fuera?

Manuel Ramos, experto financiero, explica que el paquete de ayuda con cheques de estímulo de $1,400 por persona, dejará a miles de personas fuera de esta ronda de pagos. Además, los beneficios de desempleo serían reducidos. Así impacta a los californianos los cambios en el paquete de ayuda federal.
3 min de lectura
17 Abr 2021 – 10:25 pm ET

IRS emite dos millones de cheques de estímulo económico adicionales: esto debes saber en California

El Servicio de Rentas Internas informó que se entregaron pagos adicionales. Algunas personas que ya recibieron el pago de $1,400 del tercer cheque de estímulo económico son elegibles para pagos "suplementarios". Te explicamos quiénes son.
15 Contenidos
17 Abr 2021 – 05:34 pm ET

El IRS envía pagos adicionales al cheque de estímulo: te decimos si eres elegible

El IRS envió más de 1 millón de cheques de pagos "adicionales" o "plus-up", para aquellas personas que no recibieron la cantidad adecuada de dinero de los cheques de estímulo anteriores. Te explicamos qué neoyorquino califica.
8 Contenidos
Publicidad
Publicidad