publicidad
preview 1:41
Aumenta un 23% el número de nuevos clientes y un 45% la cifra de registros en Obamacare
Pese a que Donald Trump pidió a los republicanos que incluyeran en su plan de impuestos eliminar la obligación de comprar un seguro médico y fue respaldado por miembros de su partido en el Senado, la Ley de Protección al Paciente y Cuidado de Salud Asequible parece crecer en popularidad con base en los datos del 2016.
La decisión se sustenta en el argumento de que la derogaci&oacute...
Los republicanos del Senado buscan aprovechar la reforma tributaria para eliminar la obligación de tener un seguro médico
Tras fracasar en el intento de revocar Obamacare del todo, ahora los republicanos buscan eliminar una de sus partes –el mandato individual– con miras a reducir el gasto federal y tener más fondos para su proyecto de reforma tributaria, a costa de que millones de personas pierdan su cobertura de salud.
Históricamente los primeros en inscribirse en Obamacare son aquel...
Contra todo pronóstico, Obamacare ha tenido más inscritos que en años anteriores
Pese a todos los factores que atentan contra el periodo de inscripción abierta del Affordable Care Act, que esta vez es más corto y menos publicitado, mayor cantidad de personas han mostrado interés.
preview 1:46
Esta organización le ayuda de manera gratuita a renovar el Obamacare
En New Jersey Citizen Action analizan cada situación para las personas escojan el plan de salud que más se adecue para al núcleo familiar. Este año solamente se darán seis semanas para que los interesados se registren.
En diciembre de 2016, el CBO concluyó que 15 millones de personas...
Eliminar la parte de Obamacare que obliga a tener seguro médico no ahorraría tanto como se creía
Trump asomó la idea justo el día en que inició el período de inscripción de Obamacare. Ahora, un análisis de la Oficina de Presupuesto del Congreso concluye que si se elimina el mandato individual, que incentiva a la gente a comprar una póliza subsidiada por el Estado, el déficit federal bajaría en 338,000 millones de dólares y no 416,000 como se estipuló inicialmente.
preview 2:03
Continúa la ayuda federal para obtener un seguro de salud
Liselda López, vocera de Covered California, asegura que la ley de salud sigue vigente y que aún existe apoyo federal para obtener un seguro médico a bajo costo.
preview 0:45
El periodo de inscripción a Obamacare ahora solo dura un mes y medio
Desde este miércoles 1 de noviembre hasta el próximo 14 de diciembre, los usuarios podrán renovar o inscribirse al Acta de Cuidado Médico Accesible. Expertos recomiendan realizar el trámite para no verse afectado económicamente después. El periodo de inscripción antes era de tres meses.
preview 2:32
Inicia el periodo de inscripción de personas al Obamacare
A partir de este miércoles tiene seis semanas para comprar seguro médico en el mercado de seguro, creados por el Affordable Care Act (ACA), la ley de salud vigente. Las opciones este año incluyen menos planes y menos ayudas.
Recuerda que el ACA sigue siendo la ley vigente. Si no tienes seguro, de...
5 datos que debes tener claros en este período de inscripción abierta de Obamacare
La ley de salud asequible sigue vigente, pero hay nuevos factores a considerar. Estar informado podrá ayudarte a encontrar el plan que mejor se ajuste a tus circunstancias. Que los cambios no te tomen desprevenido.
preview 3:48
¿Renovar o no Obamacare?
Este 1 de noviembre inicia el periodo de inscripción para el seguro médico, ya que la ley sigue vigente, por lo que se pide a la población renueven su seguro o busquen una mejor opción.
El periodo de inscripciones en el mercado de salud es del 1 de noviembre...
Ofrecen ayuda en persona en Dallas para adquirir un seguro en el mercado de salud
El hospital del condado y otras organizaciones ofrecen apoyo para solicitar una póliza. El proceso, que se puede completar en línea, estará abierto hasta el 15 de diciembre.
preview 2:42
Inicia el periodo de inscripción para obtener un plan de seguro médico
Este 1 de noviembre se abre el periodo de inscripción para adquirir un seguro médico, el periodo estará abierto solo seis semanas, por lo que los que ya cuentan con un plan deben renovar y quienes aún no tiene pueden elegir la mejor opción.
preview 1:45
Comienza un nuevo ciclo de inscripciones para obtener cobertura del Obamacare
Los recortes federales han reducido la asesoría que cada año ayuda miles de personas a escoger sus planes de salud. En esta ocasión solo habrá 45 días disponibles para realizar este proceso.
En un video publicado por Get America Covered en su cuenta de Twitter, O...
Obamacare sigue vivo tras múltiples intentos por derogarlo; hoy Obama, su promotor, anima a la inscripción
En un esfuerzo por incentivar la participación en el open enrollment cuando las intenciones de la Casa Blanca apuntan a lo contrario, el expresidente se sumó a una campaña que promueve los planes de salud del Affordable Care Act. Paradójicamente, aunque algunas primas subieron, muchos estadounidenses podrían terminar pagando menos este año que en el pasado.
preview 2:04
Houston inicia programa de inscripción de personas al programa Obamacare
Autoridades del Departamento de Salud está centrando todos sus esfuerzos en otorgar un seguro médico a las personas que cumplan con ciertos requisitos y así salvaguardad su bienestar.