San José

San José: Últimas noticias, videos y fotos de San José

“Es muy triste porque nos hemos quedado sin nada”: Familia hispana pierde más de 24 años de trabajo tras un incendio a días de Navidad

“Es muy triste porque nos hemos quedado sin nada”: Familia hispana pierde más de 24 años de trabajo tras un incendio a días de Navidad

Una familia hispana perdió su trabajo de 24 años, luego de que su casa se incendiara y dejara todo en cenizas. Solo les quedó una muda de ropa, cuentan a Univision. Esta es su historia.

Hace 1 año |
2 mins
PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

“Me tiraron toda la comida": Celebración a la Virgen de Guadalupe en California termina entre lágrimas de vendedores ambulantes

“Me tiraron toda la comida": Celebración a la Virgen de Guadalupe en California termina entre lágrimas de vendedores ambulantes

Más de 20 vendedores ambulantes perdieron miles de dólares luego de que autoridades en el norte de California les tiraran sus productos en plena celebración de la Virgen de Guadalupe.

Hace 1 año
1 min
"Yo vi a mi papá aquí tirado": un padre de familia intentaba quitar la rama de un árbol para evitar accidentes y muere tras ser atropellado

"Yo vi a mi papá aquí tirado": un padre de familia intentaba quitar la rama de un árbol para evitar accidentes y muere tras ser atropellado

Jaime Rodríguez Almazán estaba intentando quitar una rama de una avenida para evitar accidentes, cuando fue atropellado por un sujeto que se dio a la fuga, en San José, California. Tras el impacto el hispano perdió la vida, pese a los esfuerzos de su hijo, Antonio, de mantenerlo con vida. Esta es su historia.

Hace 1 año
2 min
Niegan fianza al ex concejal de San José, Omar Torres, por una investigación de abuso sexual infantil

Niegan fianza al ex concejal de San José, Omar Torres, por una investigación de abuso sexual infantil

SAN JOSÉ, California.- Juez niega fianza al ex concejal de San José, Omar Torres, en medio de una investigación por abuso sexual infantil.

“Le pegaban y se burlaban”: padre relata cómo perdió a su hijo de 14 años a causa del bullying de sus compañeros

“Le pegaban y se burlaban”: padre relata cómo perdió a su hijo de 14 años a causa del bullying de sus compañeros

El menor José Emilio Zamora, de 14 años, logró entrar al equipo de fútbol americano de su escuela, y lo que para él era una esperanza, se convirtió en la causa de su muerte.

Hace 1 año
2 min
“Me imagino yo con mi papá y mis perritos en un hogar”: padre e hijo, que vivían en la calle, son desalojados de su campamento temporal

“Me imagino yo con mi papá y mis perritos en un hogar”: padre e hijo, que vivían en la calle, son desalojados de su campamento temporal

Miguel Maruyama y su hijo con autismo, quienes en Día de Muertos pusieron un altar enorme para su perro de servicio en la calle, fueron desalojados de su campamento temporal, en San José, California. Ahora, nuevamente, se han quedado sin nada.

Hace 1 año
2 min
Un padre, sus dos hijos y su nuera son acusados de la muerte de un hispano en California: lo asaltaron y le dispararon

Un padre, sus dos hijos y su nuera son acusados de la muerte de un hispano en California: lo asaltaron y le dispararon

Un hispano identificado como Francisco David Padilla fue asesinado mientras era víctima de un robo por un sujeto, sus dos hijos y su nuera, en San José, California. Esto es lo que se conoce del caso.

Hace 1 año
1 min
PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD