San José
San José: Últimas noticias, videos y fotos de San José
“Le pegaban y se burlaban”: padre relata cómo perdió a su hijo de 14 años a causa del bullying de sus compañeros
El menor José Emilio Zamora, de 14 años, logró entrar al equipo de fútbol americano de su escuela, y lo que para él era una esperanza, se convirtió en la causa de su muerte.
LO MÁS RECIENTE

“Me imagino yo con mi papá y mis perritos en un hogar”: padre e hijo, que vivían en la calle, son desalojados de su campamento temporal
Miguel Maruyama y su hijo con autismo, quienes en Día de Muertos pusieron un altar enorme para su perro de servicio en la calle, fueron desalojados de su campamento temporal, en San José, California. Ahora, nuevamente, se han quedado sin nada.

Un padre, sus dos hijos y su nuera son acusados de la muerte de un hispano en California: lo asaltaron y le dispararon
Un hispano identificado como Francisco David Padilla fue asesinado mientras era víctima de un robo por un sujeto, sus dos hijos y su nuera, en San José, California. Esto es lo que se conoce del caso.

Madre escucha a su hija gritar por teléfono antes de morir atropellada por un tren en San José
Joven, de 24 años, muere atropellada por el tren en San José cuando caminaba por la calle y hablaba por teléfono con su madre en Colombia. Ahora, su familia busca repatriar su cuerpo.

Comparten video del momento en que un hispano es atacado a machetazos en San José
En el video se puede observar al hispano en el piso mientras varios hombres, con machetes en las manos, lo comienzan a patear. Semanas después, autoridades de San José informaron que los sospechosos fueron detenidos. Además de compartir el video del momento de la agresión.

Operativo policial en San José desmantela red de narcotráfico valuada en millones de dólares
Un matrimonio en San José enfrenta cargos por narcotráfico tras un operativo policial que reveló un alijo millonario de cocaína, armas y efectivo. La investigación duró meses.

Arrestan a dos sospechosos por tiroteo en exhibición de autos ilegal en San José
La policía de San José arresta a dos hombres por un tiroteo ocurrido en julio durante una exhibición de autos no autorizada. El incidente dejó dos heridos y generó una investigación exhaustiva.