null: nullpx
Pennsylvania

Conductor de UPS recibe emotiva sorpresa; toda una ciudad le hizo una fiesta de agradecimiento

Todo un pueblo de Pensilvania se unió para agradecer a su amado conductor de UPS, que a veces trabajaba 70 horas a la semana para asegurarse de que todos tuvieran sus paquetes durante la pandemia del coronavirus.Todo fue una gran sorpresa para Chad Turns, y el momento conmovedor fue captado en video.

Emotivo reconocimiento a un héroe de la pandemia queda captado en video

Chad Turns forma parte de los transportistas que en los días más inciertos provocados por la pandemia del coronavirus se dedicó a realizar su trabajo con especial esmero, atendiendo a todos los residentes que dependían de recibir un paquete.
6 Mar 2021 – 06:38 pm ET

Pensilvania marca un año desde que se confirmó el primer caso positivo de coronavirus, el estado se acerca al millón de contagios

El gobernador Tom Wolf compartió un mensaje en el que se rindió homenaje a las víctimas de la pandemia, más de 24,000 residentes de Pensilvania, y agradeció al público por soportar las dificultades, cuidarse unos a otros y tomar las medidas necesarias para mitigar la propagación del coronavirus.
6 Mar 2021 – 05:03 pm ET

Esta cadena de supermercados aumenta el salario inicial a $ 15 por hora para sus trabajadores

Más de 150 empleados recibirán el ajuste en su compensación por hora. El salario mínimo de Pensilvania, que es el mismo que el federal, es de 7,25 dólares la hora. Esta ha sido la cantidad desde 2009.
5 Mar 2021 – 05:50 pm ET

Pensilvania abrirá 30 clínicas para vacunar contra el coronavirus al personal escolar

Se espera que las clínicas abran del 10 al 13 de marzo y vacunen entre 500 y 1,000 empleados por día, dependiendo del sitio.Los participantes recibirán la vacuna de una sola inyección recientemente aprobada y desarrollada por Johnson & Johnson.
5 Mar 2021 – 02:48 pm ET
Relacionados:

Futura novia y sus invitados escapan de un incendio que destruyó un histórico hotel donde celebraría su boda

El incendio consumió el interior de un edificio en la propiedad del histórico Normandy Farm Hotel en el condado de Montgomery pero los bomberos pudieron salvar el día de la boda de una pareja.
8 Contenidos
5 Mar 2021 – 02:05 am ET

Dos personas resultaron heridas en medio de una balacera durante un servicio en un cementerio

La escena se produjo en la cuadra 200 de Powell Lane en el Friends Cemetery. Las autoridades informaron que se estaba llevando a cabo un funeral en la iglesia ortodoxa griega St. Demetrios y al otro lado de la calle un entierro para un joven que fue asesinado a tiros hace tres días en Filadelfia.
2 min de lectura
5 Mar 2021 – 01:03 am ET
Relacionados:

Cheques de $ 1,400: lo que debes saber del próximo estímulo económico en Pensilvania

El paquete de estímulo por $1,9 mil millones incluye cheques de $ 1,400 por un solo contribuyente y $ 2,800 para una pareja casada. Te decimos quiénes califican y aquellos que se quedarían por fuera.
7 Contenidos
4 Mar 2021 – 04:07 pm ET

La impresionante iluminación de Longwood Gardens en honor a las víctimas de la pandemia

El majestuoso jardín botánico en el condado de Chester rindió un emotivo homenaje a las miles de víctimas que ha cobrado la pandemia del coronavirus en Pensilvania.
5 Contenidos
2 Mar 2021 – 01:54 pm ET

Republicanos presentan legislación que daría a los empleados la posibilidad de rechazar la vacuna COVID-19

El proyecto de ley está generando críticas de algunos miembros de la comunidad médica. Una de las principales preocupaciones que dijeron algunos legisladores es la posibilidad de que una empresa sea demandada si un empleado no está vacunado.
2 min de lectura
2 Mar 2021 – 12:50 am ET
Relacionados:

Las familias detenidas en el centro de inmigrantes en Berks fueron liberadas, ahora la institución tendrá que cerrar

Todos los niños inmigrantes indocumentados y sus familias han sido liberados de un centro de detención de ICE en el condado de Berks, Pensilvania, según el senador Bob Casey, cuya oficina habló con el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas. Aquellos que habían sido detenidos habían llegado a Estados Unidos desde Rusia, Afganistán, Centroamérica y Cuba.
3 min de lectura
1 Mar 2021 – 09:01 pm ET
Relacionados:

Empleado de EMS detenido después de arrojar cócteles Molotov a varias ambulancias

Un hombre que, según las autoridades, atacó al menos a cuatro agencias de EMS de Connecticut con cócteles Molotov fue arrestado en Pensilvania, informó la policía.
1:11
2 Mar 2021 – 01:12 am ET

Arrestan a sospechoso de asesinar a una mujer afuera de una tienda Walmart

El tiroteo ocurrió alrededor de las 7 p.m. en la cuadra 2600 de MacArthur Road en Whitehall Township, en el condado de Lehigh. El sospechoso fue identificado por la policía como Edward Joel Rosario-Jiménez.
7 Contenidos
27 Feb 2021 – 02:56 pm ET

El fascinante hallazgo de un cardenal mitad hembra y mitad macho en Pensilvania

Un entusiasta del avistamiento de aves logró captar con su cámara un cardenal, muy distintivo, en un comedero de Grand Valley en el condado de Warren, al norte de Pensilvania.
6 Contenidos
26 Feb 2021 – 03:03 pm ET

Rachel Levine, primera nominada transgénero, desvía preguntas incendiarias del senador republicano Rand Paul

La audiencia para considerar la nominación de Levine tuvo lugar el mismo día en que la Cámara votó para aprobar la Ley de Igualdad, que enmendará la Ley de Derechos Civiles de 1964 para proteger a las personas de ser discriminadas por orientación sexual e identidad de género en el empleo, la vivienda y otros servicios como acceso a instalaciones públicas como restaurantes.
4 min de lectura
26 Feb 2021 – 03:52 pm ET
Relacionados:

"Avistamiento único en la vida": Logran observar un cardenal mitad macho y mitad hembra

Un observador de aves en Pensilvania, James Hill, tuvo un avistamiento de aves "único en la vida": un cardenal que es mitad macho y mitad hembra. La emblemática ave se caracteriza por su color rojo intenso y quedó captada con la cámara del entusiasta en un comedero de Grand Valley en el condado de Warren.
1:02
25 Feb 2021 – 07:25 pm ET

Pensilvania podría convertirse en el decimocuarto estado en legalizar la marihuana

El proyecto de ley es uno más de varios que se han propuesto en los últimos años, pero la participación del senador Dan Laughlin marca la primera vez que un republicano lidera públicamente un esfuerzo de legalización de la marihuana en Pensilvania. La nueva legislación establecería una edad mínima de 21 años para el consumo de marihuana y obligaría a verificar la edad para cada compra.
3 min de lectura
25 Feb 2021 – 02:23 pm ET
Relacionados:

'Llame al 911:' Víctima de asalto alerta a sus vecinos con un cartel de ayuda en la ventana

La policía dijo que la mujer colocó el letrero en la ventana después de que el sospechoso, identificado como James Vickers, la golpeara y estrangulara cuando intentaba salir de la casa.
7 Contenidos
24 Feb 2021 – 06:48 pm ET
Relacionados:

Niña de 14 años será juzgada como adulta después de admitir haber apuñalado a su hermana mayor en silla de ruedas

Se alega que cuando la policía llegó a la escena del área de Lancaster, Claire Miller los condujo a un dormitorio. Allí, Helen Miller, de 19 años, fue encontrada en una silla de ruedas con una puñalada. La policía dijo que el apuñalamiento ocurrió mientras sus padres dormían
2 min de lectura
23 Feb 2021 – 11:37 pm ET
Relacionados:

Madre mata a sus dos hijas a tiros y luego llama a la policía

Las hermanas de 16 y 22 años fueron encontradas en habitaciones separadas dentro de su casa en la cuadra 900 de Maplewood Avenue después de que la policía de Ambridge respondió a una llamada al 911. La madre de las víctimas fue encontrada en la vivienda y no resistió el arresto, informó la policía.
7 Contenidos
Publicidad
Publicidad