Noticias Univision 24-7
Noticias Univision 24-7: Últimas noticias, videos y fotos de Noticias Univision 24-7
LO MÁS RECIENTE
Brutal golpiza deja inconsciente a joven en un parque: unos ocho sujetos lo atacaron a puños y patadas
Hay indignación en México por la fuerte golpiza que al menos ocho sujetos le propinaron a un joven en un parque. Al parecer, los agresores se enfurecieron cuando la víctima los confrontó por lanzarle cerveza a una amiga. El hecho, que quedó captado en video, está siendo investigado por las autoridades. Puedes ver en ViX más noticias gratis.
Así fue el rescate de Mark Dickey, el explorador estadounidense atrapado en una cueva de Turquía
Tras varios días de operaciones, el explorador Mark Dickey finalmente fue rescatado. El hombre de 40 años sufrió una hemorragia gastrointestinal durante una expedición en la cueva Morca. Debido a su estado de salud, rescatistas debieron transportar a Dickey en camilla, realizando paradas en campamentos provisionales. Puedes ver en ViX más noticias gratis.
Arrestan a migrante que protestaba porque al parecer le negaron el uso del baño en un distrito policial
Una inmigrante de 21 años que protestaba enfrenta tres cargos por obstrucción de tráfico y por resistirse a un arresto el pasado 9 de septiembre a las afueras de la estación de policía 8 en Chicago. Al parecer, el altercado se dio luego de que a la mujer se le negara el uso del baño dentro del distrito policial. La acusada deberá presentarse ante un juez este viernes. Puedes ver en ViX más noticias gratis.
"La nariz del vuelo pasó por mi oficina": así fue como este exfuncionario sobrevivió a los atentados del 9/11
Roger Pardo-Maurer, exsubsecretario adjunto de Defensa para el hemisferio occidental y quien estaba en el Pentágono cuando uno de los aviones secuestrados por terroristas se estrelló contra el edificio, recordó su experiencia. "La nariz del vuelo pasó por mi oficina, pero gracias a Dios yo estaba en otra esquina del edificio porque me estaban arreglando un diente que se me había caído", dijo el exfuncionario. Puedes ver en ViX más noticias gratis.
Demandan a gobernadora de Nuevo México por suspender derecho a portar armas en público: "Abusa de su poder"
Una organización a favor de la posesión de armas demandó a la gobernadora de Nuevo México, Michelle Lujan Grisham, luego de que la mandataria estatal firmara una orden que veta temporalmente el porte de armas en espacios públicos en Albuquerque y sus alrededores. Grisham señaló que dicha suspensión se dio ante el aumento de casos hospitalarios relacionados con armas de fuego. Puedes ver en ViX más noticias gratis.
Gobernador Greg Abbott envía un nuevo autobús con migrantes hacia Los Ángeles
De acuerdo con los recientes reportes, al menos 43 migrantes provenientes de Honduras, Colombia, Venezuela, Nicaragua y México estaban a bordo de este autobús, incluyendo niños. Asimismo, se estima que la mayoría de estas personas pedirán asilo político. Puedes ver en ViX más contenido gratis.