Noticias Univision 24-7

Noticias Univision 24-7: Últimas noticias, videos y fotos de Noticias Univision 24-7

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Detectan partículas de gripe aviar en una de cada cinco muestras de leche pasteurizada, ¿cuál es el riesgo?

Detectan partículas de gripe aviar en una de cada cinco muestras de leche pasteurizada, ¿cuál es el riesgo?

La FDA informó que se han detectado partículas virales de gripe aviar en una de cada cinco muestras de leche pasteurizada que se vende al por menor en Estados Unidos. El doctor Eduardo Azziz-Baumgartner, médico epidemiólogo de los CDC, aseguró que esta leche sigue siendo apta para el consumo, pero recomendó evitar aquellas que no estén pasteurizadas. Te puede interesar: La gripe aviar se está propagando a más animales de granja: ¿son seguros la leche y los huevos para el consumo humano?

Dan el último adiós a la niña hispana de 9 años baleada en Chicago: "No sé por qué me la arrebataron"

Dan el último adiós a la niña hispana de 9 años baleada en Chicago: "No sé por qué me la arrebataron"

Familiares le dieron el último adiós a Ariana Molina, la niña hispana que murió baleada en Chicago, en medio de una ceremonia en la que vistieron camisetas rosadas con las fechas de nacimiento y muerte de la pequeña. En medio de las honras fúnebres, Julia Molina, abuela de la menor, exigió justicia y dijo que no va a tener paz hasta que los responsables sean detenidos. No dejes de ver: Dispararon más de 70 veces: revelan imágenes del tiroteo en el que murió una niña hispana en Chicago.

Hace 2 años
2:51 min
Estudiante hispana de Columbia cuenta cómo se viven las protestas contra los ataques israelíes en Gaza

Estudiante hispana de Columbia cuenta cómo se viven las protestas contra los ataques israelíes en Gaza

Una estudiante de la Universidad de Columbia habló con Univision sobre cómo se viven las protestas en el campus en contra de los ataques israelíes en Gaza. También puedes ver: Se intensifican las protestas en varias universidades en contra de los ataques de Israel en Gaza.

Reto Economía: así puedes hacer crecer tu pequeño negocio y ganar más dinero

Reto Economía: así puedes hacer crecer tu pequeño negocio y ganar más dinero

Si eres dueño de un pequeño negocio y quieres hacer crecer tu emprendimiento para ganar más dinero, Víctor Hugo Manzanilla, autor y cofundador de ‘Growth Model’, te da algunos consejos para tener más ingresos y atraer más clientes. Te puede interesar: Reto Economía: aprende a manejar tus tarjetas de crédito para controlar tu deuda.

“No puedo respirar”: autoridades investigan la muerte de un hombre esposado por dos agentes

“No puedo respirar”: autoridades investigan la muerte de un hombre esposado por dos agentes

Las imágenes de una cámara corporal muestran el momento en que el hombre de 53 años fue esposado y puesto boca debajo de manera violenta por parte de dos agentes en Ohio. El detenido dijo en varias ocasiones que no podía respirar y las autoridades investigan su muerte. Mira también: Violentos arrestos en universidades donde realizan protestas por la guerra en Gaza.

Hace 2 años
0:47 min
Lo mejor de Noticias Univision de la mañana | viernes 26 de abril de 2024

Lo mejor de Noticias Univision de la mañana | viernes 26 de abril de 2024

Se registra violencia y más arrestos en las protestas en varias universidades de Estados Unidos contra los ataques israelíes en Gaza. En otras noticias, continúa el interrogatorio al primer testigo de la Fiscalía David Pecker, en el juicio penal contra Donald Trump. Finalmente, hay reacciones tras la audiencia donde la Corte Suprema se muestra escéptica a la inmunidad absoluta de Trump.

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD