publicidad
Moda Despierta América en PLN 2018
Revive la moda de las conductoras de Despierta América en Premio Lo Nuestro (fotos)
Francisca, Maity y Ana Patricia, acompañada de una invitada muy especial, se robaron las miradas en la alfombra de Premio Lo Nuestro 2018. No te quedes sin ver las fotos y revive los modelitos que eligieron en años pasados.
preview 3:35
Karla ya sabe junto a quién quiere sentarse en Premio Lo Nuestro (y Giselle con quién quiere bailar)
Maity Interiano se encuentra en la American Airlines Arena averiguando todos los detalles acerca de la 30 entrega del Premio Lo Nuestro. Y descubrió que este año muchos famosos compartirán la misma mesa, y hasta se enteró qué pidieron para beber.
preview 1:46
Nikolas Cruz, sospechoso del tiroteo en Florida, fue trasladado a la cárcel del condado de Broward
Al joven de 19 años de edad se le presentan 17 cargos de por asesinato predeterminado, tras dejar 17 personas fallecidas y al menos 15 heridos. Según los primeros reportes, Cruz no tendría derecho a fianza.
Maity Interiano con su abuelita Hena
"Vivirás siempre en nuestros corazones": Maity Interiano se despide de su abuela con este mensaje
A través de un emotivo mensaje compartido en sus redes sociales, la periodista y productora comparte la triste noticia de la muerte de su abuela doña Hena, que falleció el viernes 9 de febrero, a los 83 años de edad.
De corto en la alfombra: estas famosas desafiaron la rigurosa etiqueta d...
De corto en la alfombra: estas famosas desafiaron la rigurosa etiqueta de Premio Lo Nuestro
Durante estos años, algunas famosas han decidido no seguir el dresscode que supone lucir un vestido largo en la alfombra de los premios más importantes de la música latina en EEUU. Aquí los más recordados.
Vestidos negros en PLN
Desciframos el color favorito de algunas celebridades en la alfombra
Hagamos un repaso de estos vestidos que marcaron la diferencia en su momento. Y es que aunque el negro es un color 'safe', estas famosas supieron llevarlo con elegancia.
Artistas - St. Jude
Artistas que ayudan a salvar vidas con #ThisShirtSavesLives de costa a costa
Estas celebridades dijeron "SÍ" al Radiotón 'Promesa y Esperanza' del Hospital St. Jude y se pusieron la camiseta para contestar tus llamadas.
preview 5:12
El pastor Sergio recibió 'La Gran Sorpresa' de su vida al reencontrarse con su hermano tras 22 años
Por ser un gran ejemplo de ser humano, Sergio Escobedo fue el elegido para vivir 'La Gran Sorpresa' de su vida. Poncho de Anda y su cómplice Maity Interiano lograron el esperado encuentro del pastor con su hermano Raúl, quienes no se veían desde hace más de 20 años.
preview 2:57
Maity Interiano le ayudará a Poncho de Anda a reunir a dos hermanos este domingo en La Gran Sorpresa
Después de que Francisca Lachapel fuera su amuleto de la buena suerte, Poncho de Anda se embarcó con Maity Interiano en un crucero con la misión de reunir a dos hermanos que tenían más de 20 años sin verse.
Maity Interiano
"Hace 15 años mi vida cambió": Maity Interiano celebra el cumpleaños de su hermanita
Con un tierno mensaje de felicitación, la reportera de Despierta América comparte su alegría y festeja los XV años de su hermana Hena Interiano, la más pequeña de su familia.
preview 0:57
Sorprendimos a Maity Interiano con un pastel para celebrar su cumpleaños número 33
Guapa, exitosa y feliz, así llegó Maity Interiano a su cumpleaños 33, con nuevos proyectos en puerta y muchas ganas de seguir conociendo el mundo. ¡Y no se esperaba para nada este pastel sorpresa que le trajimos!
Maity Interiano
En fotos: celebramos el cumpleaños de Maity Interiano recordando a la niña que lleva dentro
Este lunes 15 de enero, Maity Interiano está celebrando un año más de vida. Acompáñanos a festejarla con este álbum de fotos de su tierna infancia.
preview 1:27
Maity Interiano se lanza como empresaria y presenta su nueva agenda 'Maity conmi-GO!'
Después de tantos viajes, muchas millas recorridas, y montones de experiencias vividas, Maity Interiano se lanza como empresaria. Ella es la autora de esta agenda y planificadora de viajes que te ayudará a tener un 2018 lleno de nuevos proyectos.
preview 1:15
Así fue el gran susto que se llevó Maity Interiano con una culebra en TV en vivo
Durante uno de los segmentos de Despierta América presentados por Maity, la hondureña asumió el reto de sostener una serpiente sabiendo que el reptil le pondría los nervios de punta.
preview 2:44
Maity Interiano vivió una aventura extrema en los bellos paisaje donde se filmó 'Jumanji'
La belleza natural de Hawaii fue el pretexto ideal para recrear la peligrosa selva donde se desarrolla 'Jumanji: Welcome to the Junlge', y Maity Interiano recorrió cada escenario de la película a bordo de un todoterreno .