Música

Música: Últimas noticias, videos y fotos de Música

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Con esta foto, Frida Sofía ignora a su mamá y pone en duda la reconciliación anunciada por su abuelo

Con esta foto, Frida Sofía ignora a su mamá y pone en duda la reconciliación anunciada por su abuelo

La cantante publicó en Instagram una imagen junto a Alejandra Guzmán y María Félix, quien fue su madrina de bautizo y describió a la diva del cine mexicano como "un mujerón", mientras que de su madre no dijo absolutamente nada. Esto pondría en entredicho la versión de Enrique Guzmán acerca de que madre e hija ya habrían hecho las pases.

Shakira y JLo narran cómo se enteraron de la muerte de Kobe Bryant y anuncian homenaje en el Super Bowl

Shakira y JLo narran cómo se enteraron de la muerte de Kobe Bryant y anuncian homenaje en el Super Bowl

Las estrellas latinas platicaron durante una conferencia de prensa del Super Bowl cómo fue que se enteraron del fallecimiento de Kobe Bryant. Tanto Shakira como Jennifer López explicaron el impacto que representó para ellas recibir la noticia y adelantaron que le rendirán un homenaje al número 24 de los Lakers durante el show del medio tiempo.

Hace 7 años
2:23 min
Acaba de ser víctima de la delincuencia, pero Lupe Esparza pide que le tengan paciencia al gobierno de México

Acaba de ser víctima de la delincuencia, pero Lupe Esparza pide que le tengan paciencia al gobierno de México

Apenas el 25 de enero de 2019, empleados de Bronco sufrieron un asalto, pero su vocalista dijo que México no es tan peligroso como algunos lo aprecian desde otros países. Esparza considera que hay que darle tiempo a la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador para que llegue un cambio en materia de seguridad.

"Me siento decepcionado de la persona que admiré": imitador de Alejandro Fernández

"Me siento decepcionado de la persona que admiré": imitador de Alejandro Fernández

Emmanuel Mercado acudió a una audiencia de conciliación en México luego de que el artista le exigiera que dejara de utilizar el nombre de 'Simi Potrillo' ya que él tiene registrado parte de ese nombre.

El detrás de cámaras del video 'Que me entierren cantando', canción de Lupillo y Jenni Rivera

El detrás de cámaras del video 'Que me entierren cantando', canción de Lupillo y Jenni Rivera

Lupillo Rivera contó que es una canción a dueto con su fallecida hermana. Esta producción fue posible gracias a las grabaciones que encontraron de la 'Diva de la Banda'. "Gracias a la tecnología pudimos meterle la voz mía y hacer la mezcla de voces", dijo el artista.

A solo horas del Super Bowl 2020, Shakira lloró porque no le quedó bien un 'short'

A solo horas del Super Bowl 2020, Shakira lloró porque no le quedó bien un 'short'

La cantautora colombiana, que precisamente este domingo 2 de febrero celebra su cumpleaños 43, reconoció este jueves que está nerviosa por la actuación que hará junto a Jennifer López en el prestigioso espectáculo de medio tiempo. La 'Diva del Bronx', por su parte, anda mucho más relajada o al menos así lució durante la conferencia de prensa ambas ofrecieron en Miami, sede del evento.

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD