null: nullpx

Jomari Goyso: Últimas noticias, videos y fotos de Jomari Goyso | Univision

Jomari Goyso
Jomari Goyso
Experto en moda y belleza. Presentador de los segmentos 'A la Moda con Jomari' y 'Jomari Love' en Primer Impacto.
Seguir

Nació en La Rioja, España. Comenzó en el mundo del estilismo a la edad de 16 años. A los 21 ya era reconocido dentro del mundo del modelaje internacional, por sus manos han pasado personalidades como la actriz Paz Vega, Joaquín Cortés, Elsa Pataky, Giselle Bundchen, Alessandra Ambrosio, Penélope Cruz, Salma Hayek, Nicole Scherzinger, Kim Kardashian, Morgan Freeman, entre muchos otros.

A los 23 años incursiona en el mundo del diseño de modas con gran éxito; sus piezas han sido publicadas en revistas como Vogue y Hello, a lo largo de los años.

Fue copresentador de "Sal y Pimienta" y juez de "Nuestra Belleza Latina". En sus segmentos semanales 'A la Moda con Jomari' y 'Jomari Love' en Primer Impacto se dedica a yudar a las mujeres a comenzar de nuevo, transformando la manera en que se ven a sí mismas y reforzando su autoestima.

Lo Más Reciente

Pub. 23 May 2022 – 06:02 PM EDT
Act. 23 May 2022 – 06:24 PM EDT

Paulina Rubio denuncia en concierto que guardia de seguridad la tocó indebidamente: lo comentamos en Sin Rollo Extra

Durante un concierto en Phoenix, Arizona, Paulina Rubio mandó a detener la música y señaló a un guardia de haberla tocado inapropiadamente. Ante esto Jomari Goyso asegura que “hay que creerle” y que “desafortunadamente no es la primera celebridad que cuenta esto”. Por su parte, Astrid Rivera afirma que, si bien los acosos “hay que denunciarlos y hablarlos”, cabe la posibilidad de que el acusado la haya tocado sin malas intenciones en medio de su labor de protegerla de la multitud. Puedes ver en ViX más contenido gratis.
Pub. 23 May 2022 – 02:25 PM EDT
Act. 23 May 2022 – 03:23 PM EDT
Relacionados:

Jomari Goyso le dio una tierna sorpresa a la hija de una fiel televidente de Despierta América

Martha ha sido una fiel seguidora de Despierta América desde su inicio hace 25 años y en el 2013 a través del programa pudo recibir la bendición de su mamá para su boda, en donde el maquillista de las estrellas Samy le cumplió su sueño. Ahora fue su hija Jazmin quien recibió la sorpresa de Jomari para cumplir la ilusión de que la maquillara para sus "dulces 16". No olvides descargar la app de ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español.
Pub. 19 May 2022 – 07:57 PM EDT
Act. 19 May 2022 – 08:36 PM EDT

Astrid Rivera estuvo a punto de reencontrarse con el hombre que abusó de ella cuando tenía 7 años

Astrid Rivera le contó a Jomari Goyso algunos detalles de un duro episodio que la marcó a los 7 años, cuando alguien cercano a su familia abusó de ella. La conductora de Despierta América se negó a aceptar la visita de su agresor hace año y medio. Pero antes de que sigas, te invitamos a descargar la app de ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Pub. 18 May 2022 – 06:03 PM EDT
Act. 18 May 2022 – 06:27 PM EDT

Madre mexicana que pensó en quitarse la vida recibe una sorpresa por parte de Jomari Goyso

Dulce Jazmín González contó que estuvo pasando por momentos muy difíciles y por una profunda tristeza debido a que uno de sus hijos estaba en la cárcel. Jomari Goyoso recibió sus mensajes y la visitó en Los Ángeles para darle un momento de alegría.
Pub. 17 May 2022 – 01:21 PM EDT
Act. 17 May 2022 – 01:57 PM EDT

Alejandra Espinoza, Jomari, Galilea Montijo y más famosos celebraron a lo grande en Nueva York

Alejandra Espinoza, Jomari Goyso, Karina Banda, y muchos famosos más estuvieron en la ciudad de Nueva York, varios motivos los llevaron a estar juntos en la gran manzana, sobre todo por el festejo de Despierta América por su 25 aniversario. Pero antes de que sigas, te invitamos a descargar la app de ViX : entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Pub. 13 May 2022 – 05:32 PM EDT
Act. 13 May 2022 – 05:50 PM EDT

Marc Anthony y Nadia Ferreira anuncian su compromiso, ¿será este el último matrimonio del cantante? Lo debatimos en Sin Rollo Extra

A solo meses de formalizar su relación sentimental, todo parece indicar que Marc Anthony y Nadia Ferreira darán el siguiente paso. La modelo paraguaya, de 23 años, confirmó a través de su cuenta de Instagram su compromiso con el salsero. "Yo no dudo que se casen, que la lleve al altar como pasó con Shannon de Lima, pero él ya ha marcado un precedente, o sea como empieza su relación como mismo termina", opinó Monse Medina. Puedes ver en ViX más contenido gratis.
2:30
Pub. 13 May 2022 – 03:41 PM EDT
Act. 13 May 2022 – 04:08 PM EDT

Entre lágrimas, Jomari hace mudanza y encuentra cosas de gente que ya no está con él

Jomari Goyso emprenderá una nueva etapa en su vida cambiándose de hogar. Mientras empacaba sus pertenencias, el experto en moda se conmovió por encontrar cosas de gente querida que ya no está con él. Mira la emotiva despedida de su casa a la que llamaba su “fortaleza”. ¿Te identificarías? Pero antes de que sigas, te invitamos a descargar la app de ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
2:05
Pub. 11 May 2022 – 05:32 PM EDT
Act. 11 May 2022 – 05:56 PM EDT

¿Por qué se separó Julián Gil de Marjorie de Sousa? El actor responsabiliza a su exsuegra y lo debatimos en Sin Rollo Extra

Julián Gil reveló la razón por la que se rompió la relación con su expareja, la venezolana Marjorie de Sousa, quien además es la madre de su hijo Matías. En una entrevista con Yordi Rosado, el actor confesó que la separación se dio por los problemas de alcoholismo de su exsuegra. "Esa convivencia a mí se me convirtió en una tortura", dijo Gil, de 51 años. "De la forma como él lo cuenta, verdaderamente, fue muy poco empático con Marjorie", opinó Astrid Rivera. Puedes ver más información gratis en ViX .
3:55
Pub. 11 May 2022 – 04:08 PM EDT
Act. 11 May 2022 – 06:30 PM EDT

Así respondió Jomari ante las críticas por haber roto el código de vestimenta de la boda de Francisca

Jomari Goyso pone mucha atención a las notas que en Univision Famosos publicamos, y tras notar que había roto el código de vestimenta para la fiesta de despedida de la boda de Francisca, tuvo una respuesta muy a su estilo.
1:42
Pub. 9 May 2022 – 12:54 PM EDT
Act. 9 May 2022 – 12:54 PM EDT

Francisca puso un código de vestimenta para sus invitados, pero Jomari no lo siguió ¿por qué?

Francisca y Francesco sellaron su amor con una magnífica boda religiosa a la que acudieron diversas celebridades, entre ellas Jomari Goyso, quien de acuerdo con la dominicana no siguió el código de vestimenta. Te contamos la historia. Pero antes de que sigas, te invitamos a descargar la app de ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
3 min de lectura
Pub. 8 May 2022 – 06:42 PM EDT
Act. 8 May 2022 – 09:51 PM EDT

Minutos de angustia: a Francisca se le rompió el velo antes de la boda (Jomari salió al rescate)

Francisca lució un espectacular velo que le cubría el rostro de camino al altar en su boda religiosa. Pero minutos antes ni la propia Francisca imaginó lo que le sucedería con su look, poniendo los nervios de punta a cualquiera. Esto fue lo que pasó antes de quedar como una reina ante Francesco. Pero antes de que sigas, te invitamos a descargar la app de ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
1:41
Pub. 5 May 2022 – 12:10 PM EDT
Act. 5 May 2022 – 12:29 PM EDT

¿No le gustó? Jomari Goyso llevó desde Miami hasta República Dominicana un regalo para Francisca por su cumpleaños

El 5 de mayo es una fecha para celebrar pero también es el cumpleaños de la conductora dominicana de Despierta América, Francisca, quien llegó a los 33 años y ya estando en su natal país, Jomari le dio un obsequio que "viajó desde Miami". Pero antes de que sigas, te invitamos a descargar la app de ViX : entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
1:30
Pub. 3 May 2022 – 04:03 PM EDT
Act. 3 May 2022 – 05:22 PM EDT

Carlos Calderón estaba decepcionado por no ser papá: le preocupaba no tener un hijo "a su edad"

Carlitos Calderón pensaba que iba a ser el "eterno soltero" hasta que Vanessa Lyon llegó a su vida. Antes de eso, al carismático presentador, que se acerca a los 50 años, se sentía decepcionado por no tener un hijo y había tomado una importante decisión de cara al futuro. Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
1:58
Pub. 30 Abr 2022 – 03:48 PM EDT
Act. 30 Abr 2022 – 05:27 PM EDT

Francesco tiene en custodia el vestido de novia de Francisca y ella duda si eso es de mala suerte

Francisca viajó junto con su esposo Francesco y su amigo Jomari Goyso a República Dominicana, pero antes de partir un detalle sobre los preparativos de su boda religiosa despertó sus dudas. Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
2:28
Pub. 29 Abr 2022 – 12:07 PM EDT
Act. 29 Abr 2022 – 05:03 PM EDT

¿Un buen amigo o un buen chisme? Chantal Andere y Carina Ricco responden y se enciende el debate en Sin Rollo

A propósito de las revelaciones que hizo Cynthia Klitbo sobre cómo fue el matrimonio entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, las actrices respondieron si ellas hablarían de la vida privada de sus amigas. El tema animó el debate entre los penalistas de Sin Rollo, quienes hablaron por experiencia sobre si cuidarían la privacidad de sus amigos. Entra ya a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.
4:17
Pub. 27 Abr 2022 – 06:01 PM EDT
Act. 27 Abr 2022 – 06:49 PM EDT

"Dios mío": la reacción de una madre al recibir una sorpresa de Jomari Goyso

Esta venezolana dice que sacó adelante a sus tres hijos prácticamente sola. Es sobreviviente de cáncer y cuenta cómo ganar la batalla contra la enfermedad.
4:54
Pub. 22 Abr 2022 – 05:33 PM EDT
Act. 22 Abr 2022 – 05:53 PM EDT

‘Barbie Colombiana’ paga a su hija de 12 años una cirugía estética: ¿hizo bien o mal? Mira el debate en Sin Rollo Extra

Le están lloviendo críticas a Tatiana Murillo, conocida como la ‘Barbie Colombiana’, por someter a su hija de 12 años a una rinoplastia. “Hay que tener muchos líos de autoestima y emocionales para hacer esto. Si a los 12 años le regalas una cirugía estética, qué le puedes dar a los 18”, cuestionó Astrid Rivera. Por su parte, Jomari Goyso comentó que lamentablemente esto responde a una cultura que ha promocionado “la belleza creada”. Puedes ver más contenido gratis en ViX aquí.
5:34
Pub. 21 Abr 2022 – 01:32 PM EDT
Act. 21 Abr 2022 – 02:03 PM EDT

"¿Vas a salir así?": Jomari cuestiona a Ángela Aguilar antes de su concierto

Jomari Goyso sorprendió a Ángela Aguilar antes de salir a su presentación en Nueva York.
1:21
Pub. 20 Abr 2022 – 05:42 PM EDT
Act. 20 Abr 2022 – 05:58 PM EDT

"Tenemos un problema": Jomari Goyso le ayuda a organizar el clóset a Victoria La Mala

Nuestro experto en moda le ayudó a la cantante a elegir la ropa que debería guardar y utilizar para el día a día y para los shows.
3:58
Pub. 20 Abr 2022 – 09:55 AM EDT
Act. 20 Abr 2022 – 05:33 PM EDT

“Mi 'date' es un fracaso”: a Ángela Aguilar le tocó pagar la cuenta en este paseo por Nueva York

Ángela Aguilar aceptó la invitación de Jomari Goyso para dar un paseo por las calles de Nueva York y ahí pudo probar las famosas habichuelas dulces. ¿Será que esta cita resultó lo que ella esperaba? Mira cómo le fue a la hija de Pepe Aguilar con el presentador de Despierta América.
3:36
Publicidad
Publicidad