publicidad
Jomari Goyso.

Jomari Goyso

Biografía

Experto en moda y belleza. Presentador de los segmentos 'A la Moda con Jomari' y 'Jomari Love' en Primer Impacto.


Nació en La Rioja, España. Comenzó en el mundo del estilismo a la edad de 16 años. A los 21 ya era reconocido dentro del mundo del modelaje internacional, por sus manos han pasado personalidades como la actriz Paz Vega, Joaquín Cortés, Elsa Pataky, Giselle Bundchen, Alessandra Ambrosio, Penélope Cruz, Salma Hayek, Nicole Scherzinger, Kim Kardashian, Morgan Freeman, entre muchos otros.

A los 23 años incursiona en el mundo del diseño de modas con gran éxito; sus piezas han sido publicadas en revistas como Vogue y Hello, a lo largo de los años.

Fue copresentador de "Sal y Pimienta" y juez de "Nuestra Belleza Latina". En sus segmentos semanales 'A la Moda con Jomari' y 'Jomari Love' en Primer Impacto se dedica a yudar a las mujeres a comenzar de nuevo, transformando la manera en que se ven a sí mismas y reforzando su autoestima.

publicidad
preview 5:02
El sufrimiento de una madre porque deportaron a su hijo y estarán separados esta Navidad
Jomari Goyso la visitó a esta mujer para llevarle un poco de alegría en medio de los momentos difíciles que atraviesa.
preview 4:58
La lucha de una madre mexicana que se quedó sin hogar cuando su esposo y padre de su hijo la abandonó
Jomari Goyso visitó a esta madre a quien le cambió la vida de un día para otro. Su esposo la abandonó y la dejó a ella y a su hijo sin hogar.
preview 6:49
La carrera de María Elena Salinas a través de sus cambios de look
Jomari Goyso entrevistó a la co-presentadora del Noticiero Univision, quien le contó qué hay detrás de cada cambio de look que ha tenido a lo largo de su carrera.
preview 4:43
Reclusas se confiesan cara a cara con Jomari Goyso y piden perdón a sus familias
Nuestro experto en moda visitó una cárcel en República Dominicana para hablar con unas mujeres que se arrepienten del daño que causaron a sus familias. Él les hizo un regalo muy especial.
preview 4:42
Tres mujeres cuentan cómo entraron en el mundo de las pandillas y el infierno que vivieron hasta que consiguieron salir
Las tres son hispanas y tienen en común que estuvieron sumidas en el mundo de las adicciones. Jomari Goyso habló con ellas y estas son sus historias de vida.
Jomari Goyso
El capote de Jomari Goyso que demostró ser la envidia de Locomía
El conductor aceptó el reto de baile en la pista de Mira Quién Baila y demostró que tiene todo el sabor de España para hacer un pasodoble.
preview 5:06
Al fin: así bailó Jomari en la pista que tanto ha disfrutado destruir
Luego de que las celebridades retaran a Jomari a bailar, el crítico de Mira Quién Baila subió al escenario como torero y salió como salsero.
preview 1:18
"Yo siento que no se nada, que se me olvida todo": ¿Estará listo Jomari Goyso para su reto en Mira Quién baila?
Nos colamos en los ensayos de Mira Quién Baila y vimos cómo se está preparando Jomri Goyso para el reto que estará enfrentado en el show.
Nones Jomary MQB
Jomari se quita la camisa para demostrar quién manda en la pista de baile
El conductor español aceptó el reto de baile que le lanzaron los concursantes y este domingo realizará un pasodoble en la pista.
preview 5:00
Lo más visto del mes: Jomari salió furioso de Despierta América y Eduardo Yáñez le pegó a un reportero
Este mes de octubre estuvo de espanto por todo lo que pasó con los famosos, en especial con la cachetada que le pegó Eduardo Yáñez a un reportero.
preview 5:53
El caso de una mujer a la que le diagnosticaron cáncer de seno cuando estaba embarazada
Nuestro experto en moda Jomari Goyso viajó hasta República Dominicana para sorprender a esta madre que, un día, recibió dos noticias que le cambiaron la vida. Tenía cáncer de seno y estaba embarazada.
Jomari Goyso thumb
Confirmado: Jomari Goyso bailará en Mira Quién Baila y tenemos los detalles (no quiere de pareja a Ana Patricia)
Para poder tener un desempeño adecuado en su participación especial, el conductor le reveló a su amiga por qué no quiere bailar con ella.
preview 2:57
Después de pedirle perdón a Ana Patricia, a Jomari Goyso lo retaron a bailar el próximo domingo
Jomari sorprendió a Ana Patricia en los ensayos, y ambos se abrazaron y se pidieron perdón. Pero tras el emotivo encuentro, ¡el español fue retado a dominar la pista de baile el próximo domingo para que vea que no es tan fácil como cree!
Ana Patricia y Jomari thumb
El tierno abrazo con el que terminó todo el pleito entre Ana Patricia y Jomari Goyso
Después de haber protagonizado un tenso momento al aire en Despierta América, Jomari sorprendió a Ana Patricia en los ensayos con un ramo de flores.
preview 2:10
Venganza contra Jomari: las estrellas proponen reto para controlar su veneno
Entre peleas y posteriores disculpas, esta semana se formó un alboroto en Despierta América entre Jomari y Ana Patricia Gámez. Y ahora el reportero enfrenta un reto que lo ayudará a controlarse, ¿será que lo aceptará?