El cantante espera convertirse en padre de “una pequeña tribu” en un futuro no muy lejano. Sin embargo, Bieber sabe que su esposa, Hailey Baldwin, tiene en mente resolver otros asuntos antes que tener bebés.
Justin Bieber y Hailey Baldwin adquirieron la propiedad en 2019 y ahora han decidido venderla tras haber comprado recientemente su nueva mansión en Beverly Park, por la que desembolsaron 25.8 millones. La casa que ahora está en el mercado de bienes y raíces tiene cinco habitaciones, siete baños, cine, bar y piscina.
El cantante celebró un año de matrimonio por la iglesia con imágenes nunca vistas de su boda religiosa. El 30 de septiembre de 2019, la pareja se casó en Carolina del Sur luego de que un año antes lo hicieron por lo civil de manera secreta. Actualmente parecen más unidos que nunca y el canadiense le hizo una promesa pública a la modelo.
Debido a la falta de conciertos, convenciones y cientos de espectáculos, la empresa hotelera se ve en la necesidad de realizar recorte de personal, pues la actividad turística bajó alrededor de 70 por ciento por la pandemia. En otras notas, Justin y Hailey Bieber siguen aumentando su patrimonio en la ciudad de Los Ángeles, ya que ahora compraron una casa de más de 25 millones de dólares.
La fiesta del fin de semana pasado en casa del intérprete de 'Baby' sigue dando de qué hablar. Este fue el vestuario que eligieron para celebrar el cumpleaños de su amiga Justine Skye.
El intérprete de 'Señorita', quien se ha especulado terminó su relación con Camila Cabello, fue visto ingresando al mismo inmueble que el cantante de 'Yummy' y su esposa. En 2018 a Shawn Mendes se le relacionó sentimentalmente con Hailey Baldwin.
Se dice que Justin Bieber anhela ser papá, sin embargo, la modelo Hailey Baldwin aún no tiene en sus planes la maternidad. Además, en Chismes Gordos: Miley Cyrus confiesa ante un medio de comunicación que lleva seis meses de sobriedad y un dato curioso sobre la higiene personal que ha tenido en los últimos meses.
El cantante adquirió un lujoso autobús para su gira del 2020, pero tras haberla pospuesto por la pandemia de coronavirus, Justin y Hailey Bieber decidieron utilizarlo para irse de viaje a Utah y disfrutar de los rayos del sol en traje de baño.
La famosa pareja podría demandar a un cirujano plástico por sugerir que la modelo se había sometido a una intervención en el rostro. El doctor Daniel Barrett hizo las declaraciones a través de TikTok, y esta fue la advertencia que habría recibido para que desista.
Daniel Barrett, un médico que se dedica a la cirugía plástica, está en problemas con la famosa pareja. De acuerdo con TMZ, el matrimonio le advirtió de una posible demanda por haber sugerido que la modelo se realizó una intervención en el rostro. El doctor hizo las declaraciones a través de TikTok y ahora la ocurrencia podría salirle cara.
La modelo de 24 años se sumó a una iniciativa del diseñador Kenneth Cole para concienciar sobre la importancia de cuidar la salud mental, en estos tiempos de encierro. Confesó que, como todos, ha tenido días buenos y otros no tanto, aunque batalla con la ansiedad. Lo bueno, recalcó, es que sabe que no está sola. Retó a Kim Kardashian y a sus famosos amigos Justin y Hailey Bieber a sumarse al reto y su hermana no lo pensó 2 veces.
La modelo contó en el programa 'The tonight show starring Jimmy Fallon', una anécdota que la ayudó a retomar su relación con Justin Bieber. Hailey Baldwin relató que, gracias a un truco que realizó en el mismo programa con una botella de cerveza hace unos años, recibió la llamada del cantante y a partir de ese momento no se dejaron de hablar, lo que en un futuro provocó que se convirtieran en marido y mujer.
La pareja fue vista echando un vistazo al que podría ser su nuevo hogar, ubicado en la exclusiva área de Brentwood Circle, en Los Ángeles. La propiedad aún está en construcción y pertenece al CEO de Playboy Enterprises. Según TMZ, el cantante y la modelo podrían pagar entre 18 y 20 millones de dólares para hacerla suya.
El cantante canadiense inició este año dejándose crecer el bigote y pronto inició una estrecha relación con él, pues hasta nombre le puso. Sin embargo, Justin Bieber se afeitó y lo mandó de vacaciones, para beneplácito de su esposa Hailey Baldwin.
El cantante de 25 años compartió con sus seguidores una serie de historias donde muestra la estrecha relación que mantiene con su bigote. Justin Bieber se ha ganado algunas críticas por el nuevo vello facial que tiene desde principios de enero. El cantante piensa que tiene un mostacho, al que le puso nombre y es su amigo.
El cantante se bajó de su vehículo y enseguida quiso cerrar la portezuela, justo en el momento en que la modelo estaba a punto de bajarse también, sin duda un momento muy incómodo captado por la prensa. Además, en redes sociales: el día que Cardi B y su esposo Offset se metieron en problemas al desatar una pelea en un bar nudista.
La modelo Hailey Baldwin explicó que padece el síndrome EEC, lo que afecta la apariencia de sus meñiques. A través de una serie de mensajes en Instagram, pidió a sus seguidores que ya no se burlen. Es la segunda ocasión durante este mes que hace un llamado similar a sus fans y usuarios de redes sociales.
El cantante admitió que luchó con la idea del compromiso y la fidelidad antes de casarse con la modelo. Bieber reconoció en 'The Ellen Show' que lo que realmente lo puso nervioso
al pedirle matrimonio fue amarla "para bien o para mal".
En septiembre pasado, el cantante canadiense utilizó Instagram para hacer
su confesión más íntima, en la que reconoció que consumió drogas, tuvo relaciones abusivas y fue irrespetuoso con las mujeres. Cuatro meses más tarde, Selena Gómez, quien hasta el 2018 mantuvo una relación con Justin Bieber, admitió públicamente que ella sufrió.