Música
Música: Últimas noticias, videos y fotos de Música
LO MÁS RECIENTE
Brea Frank regresa a la ciudad de Nueva York luego de su participación en Mira Quién Baila
El dominicano cuenta su experiencia de haber sido parte de este espectáculo y asegura que “yo no tengo cómo pagar, no hay palabras para describir esto”. Agrega que en Miami se sintió todo el tiempo la presencia de la Gran Manzana. Asimismo, dice que esta fue una gran oportunidad para él.

Marco Antonio Solís regresa a Fresno en septiembre
Las fanáticas ya pueden ir alistándose para una nueva velada con el cinco veces ganador del Grammy Latino, porque el compositor y cantante mexicano ya confirmó una nueva visita: se presentará el próximo 25 de septiembre en el Save Mart Center de la ciudad.
"Estaba abrumada": Julieta Venegas está lista para volver a la música tras pasar por una crisis en su carrera
La cantante mexicana reunió a la prensa en México para anunciar que regresa a la música tras una larga pausa en su carrera. Además, reveló que pasó una especie de crisis que la hizo concentrarse en sí misma, pero que decidió salir de nuevo al ojo público para alzar la voz contra la violencia hacia las mujeres que actualmente azota a su país.
Ángela Aguilar revela las 3 razones que la inspiraron a rendirle un homenaje a Selena
La cantante mexicana compartió en su canal de YouTube cuáles fueron los motivos que la llevaron a grabar el disco ‘Baila esta cumbia’, un tributo a la fallecida Selena Quintanilla. Ángela Aguilar dijo estar muy agradecida con la ‘Reina del Tex Mex’.

Shakira es quien más gana tras el Super Bowl y carga con Maluma, Anuel AA y Alejandro Sanz
A dos días del apoteósico espectáculo de medio tiempo que protagonizó junto a Jennifer López, la cantautora colombiana coloca al menos 4 de sus éxitos entre los 10 sencillos más vendidos en iTunes. En el top 20 de los éxitos en español, su presencia es más dominante aún.
Exclusiva: El video musical de 'Mi arrepentimiento', lu último de 'Los hijos de Barrón'
Estas son las primeras imágenes del más reciente video musical de esta agrupación de Sinaloa, México.