null: nullpx

Los Huracanes Del Norte

Noticias de section_global/temas

El Gordo y La Flaca

Don Heraclio García espera incorporarse en un mes a los ensayos de Huracanes del Norte tras combatir el cáncer

David Valadez entrevistó a la agrupación que cumple 47 años de trayectoria artistica en Dallas, Texas. El líder del grupo contó que pensó que iba a morir por el cáncer que le fue encontrado, sin embargo, ahora ve con otros ojos la oportunidad de vivir. Por otra parte, el artista tiene claro qué pasará con sus bienes si llegara a fallecer.
El Gordo y La Flaca

Es posible llevar a Meghan, Kate, Harry y William en tu celular: crean emojis de la realeza

Además en 'Chismes gordos': Paris Hilton alborota el aeropuerto en México a su llegada, José Joel y Marysol visitaron la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) y Huracanes del Norte aclara el estado de salud de su líder Heraclio García.
El Show de Raúl Brindis

(Video) Entre lágrimas y sin pelo, Don Heraclio de Los Huracanes del Norte festeja su salida del hospital

Rodeado de su familia, el vocalista de la agrupación se despidió de la unidad en la que combatió el cáncer y de las personas que lo ayudaron en esta difícil faceta.
Famosos

A paso corto y lleno de aplausos, líder de Los Huracanes del Norte termina su radioterapia contra el cáncer

A don Heraclio García le detectaron, a principios del mes de marzo, un tumor canceroso que le impidió seguir con sus compromisos con la agrupación, por el contrario, inició un tratamiento en un hospital de Texas, Estados Unidos. Con el paso de los meses, el artista daba detalles de sus avances a través de redes sociales. Las noticias ahora son alentadoras.