publicidad
El helicóptero Blackhawk UH-60M con matrícula 1071 de la F...
¿Qué se sabe del helicóptero de rescate que mató a 13 personas tras el último sismo en México?
El 16 de febrero un nuevo terremoto ocurrió en México, esta vez con epicentro en Oaxaca. Varios funcionarios federales y estatales sobrevolaron la costa para revisar los daños, pero la operación terminó en un aparatoso accidente.
preview 0:54
Video: Cae un avión con 66 personas a bordo en una zona montañosa de Irán
El mal tiempo dificulta las labores de los rescatistas que aún no han podido llegar a la zona del siniestro.
Los familiares de los ocupantes del vuelo accidentado se concentraron en...
Se estrella un avión con 66 personas a bordo en Irán
Aunque la información aún no ha sido confirmada de manera oficial, se teme que los 60 pasajeros y seis tripulantes de la aeronave han muerto. El mal tiempo dificulta las labores de los rescatistas que aún no han podido llegar a la zona del siniestro.
preview 2:02
Son 14 los fallecidos tras el desplome de un helicóptero que transportaba a funcionarios de gobierno de México
La Fiscalía General de Oaxaca emitió un comunicado en el que agrega que al menos 15 personas son atendidas tras la caída en Jamiltepec de la aeronave que transportaba al secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete, y el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat. Los funcionarios, quienes salieron ilesos, se dirigían a la zona afectada por un sismo de magnitud 7.2 que sacudió el suroeste y el centro del país.
En los vehículos sobre los que cayó la nave dormían...
En fotos: Las víctimas del accidente de helicóptero de Oaxaca dormían en coches por miedo a las réplicas del terremoto
El accidente ocurrió en la localidad de Santiago Jamiltepec, que sufrió severos daños materiales tras un sismo con epicentro en Pinotepa Nacional la tarde del viernes. La nave sobrevolaba la zona con dos altos funcionarios de gobierno a bordo.
preview 1:44
Así quedaron los vehículos sobre los que se desplomó un helicóptero en Oaxaca dejando 13 muertos
Además de los 13 fallecidos, 15 personas más están siendo atendidas por lesiones. La nave se dirigía a la zona afectada por un sismo de magnitud 7.2 que sacudió el sur de México la tarde del viernes.
El helicóptero de la Secretaría de la Defensa Nacional de...
Helicóptero del gobierno mexicano mata a 13 al caer en Oaxaca, el ministro y el gobernador a bordo salen ilesos
De acuerdo con un informe de la Fiscalía General de Oaxaca, además de los 13 fallecidos, 16 personas más están siendo atendidas por lesiones. El secretario de gobernación, Alfonso Navarrete y el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, resultaron ilesos. El helicóptero se dirigía a la zona afectada por un sismo de magnitud 7.2 que sacudió el sur de México la tarde del viernes.
preview 0:27
Se desploma helicóptero en el que viajaban el secretario de Gobernación de México y el gobernador de Oaxaca
Un helicóptero militar en el que viajaban el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, y el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, se desplomó antes de aterrizar. La Secretaría de Gobernación confirmó en Twitter que dos personas en tierra perdieron la vida y que los funcionarios solo presentan contusiones leves.
preview
Los turistas británicos fallecidos en el accidente aéreo en el Gran Cañón celebraban un cumpleaños
Las víctimas del accidente del helicóptero fueron identificadas como Becky Dobson, de 27 años, quien trabajaba como recepcionista en una veterinaria, su novio Stuart Hill, de 30 años, vendedor de autos y su hermano Jason Hill, de 32 años, abogado.
preview 0:27
Identifican a las cuatro víctimas del accidente aéreo en el norte de Los Ángeles
El accidente se registró este domingo en el área rural de Agua Dulce, entre las comunidades de Santa Clarita y Palmdale. Las víctimas fueron identificadas como Thom Hastings, de 65 años de edad, quien era el piloto, así como tres miembros de una familia: Amber Hill, Jacob Hill y Madison Hastings Saxelby.
preview 1:06
Imágenes de dron muestran el lugar donde se estrelló el avión ruso con 71 pasajeros
Las autoridades dieron a conocer el video donde se observan los restos del aparato que quedaron diseminados en un campo a 50 millas de Moscú. Los rescatistas han encontrado ya más de 50 cuerpos a pesar de las adversas condiciones climáticas.
preview 2:28
Varias hipótesis manejan las autoridades de Rusia sobre el accidente aéreo que deja 71 personas muertas
La aeronave quedó totalmente destruida luego de estrellarse en un campo cubierto de nieve. El avión, de la aerolínea Saratov, despegó del aeropuerto Domodedovo de Moscú y su destino era la ciudad de Orsk. Al parecer, el piloto, de 51 años de edad, reportó una falla mecánica a la torre de control poco después de haber despegado. Esta aerolínea ya había sido sancionada en 2015 por incumplir normas de seguridad.
preview 0:34
Al menos cuatro muertos al estrellarse una avioneta en Los Ángeles, California
Los restos de la aeronave se localizaron en una zona rural cercana a la autopista 14, entre las comunidades de Santa Clarita y Palmdale. Según las autoridades, un niño y tres adultos murieron en el siniestro.
Restos de la avioneta en el área de Agua Dulce, en el norte del c...
Una niña y tres adultos mueren al estrellarse una avioneta en el norte de Los Ángeles
Los restos de la aeronave se localizaron en una zona rural cercana a la autopista 14, entre las comunidades de Santa Clarita y Palmdale.
preview 0:38
Una cámara de seguridad capta el momento en que se estrella un avión ruso matando a sus 71 pasajeros
Los restos del aparato quedaron diseminados en un campo a 50 millas de Moscú. El avión, fabricado en 2010, llevaba 65 pasajeros y seis tripulantes.