publicidad
preview 1:02
Al estilo de Robin Hood: Thalía muestra ser una 'pro' en la arquería
La cantante de 'Arrasando' siempre nos divierte con lo que comparte en sus redes sociales. En esta ocasión, la mexicana demuestra que tiene talento en esta disciplina.
Yolanda Andrade y Thalía
Vivieron para contarlo: Yolanda Andrade recordó el accidente en el que ella y Thalía casi se matan
Durante una entrevista la presentadora habló acerca del incidente de tráfico en el que ella y la cantante estuvieron a punto de perder la vida.
Thalía zapatos
Thalía tiene nuevos pares de zapatos (sí, esa mano es un tacón) y te decimos la fortuna que se gastó
La cantante es amante del calzado de reconocidas marcas y compartió con sus fans sus carísimas y más recientes compras que añadió a su colección. Mira sus nuevas adquisiciones y descubre a otras famosas que comparten esta obsesión.
Yuliana Peniche maldita lisiada
La "maldita lisiada" de 'María la del Barrio' sí quedó "lisiada" 😮 (al fin sabemos qué pasó)
Yulianna Peniche habló de las consecuencias que le dejaron las escenas que grabó junto a la enloquecida Soraya Montenegro, a 23 años de haber participado en la exitosa telenovela protagonizada por Thalía.
Famosas y haters
Estas famosas se cansaron de sus 'haters' y se les fueron a la yugular para defenderse
Las críticas a su aspecto físico, las burlas y el acoso por parte de algunos usuarios en sus redes sociales colmaron la paciencia de estas actrices, quienes no dudaron en contraatacar.
Thalía y su abuelita, doña Eva Mange.
Hospitalizan a la abuelita de Thalía: "Afortunadamente nada grave", tuiteó Laura Zapata
Doña Eva Mange, de 100 años de edad, fue internada el pasado fin de semana debido a una inflamación en el hombro y fue dada de alta este 9 de abril.
preview 0:13
La abuelita de Thalía fue ingresada al hospital y Laura Zapata nos contó cómo sigue
Doña Eva visitó una clínica en Ciudad de México tras sufrir una fisura en el húmero, según lo informó su nieta Laura en su cuenta en Twitter.
preview 1:06
“¡No te juntes con esta chusma!”: Thalía encarna a Doña Florinda con su tratamiento facial
La cantante de 46 años mantiene el buen sentido del humor que la caracteriza. Sus cuidados diarios incluyen no solo ejercicio, sino también tratamientos de belleza. Durante el proceso aprovecha para parecerse a personajes propios de la famosa ‘vecindad del Chavo’.
Thalía
Las nuevas botas de Thalía son tan largas que no caben en esta foto (terminan en la cintura)
La cantante presumió sus nuevos y extravagantes zapatos los cuales, literal, le cubren totalmente las piernas. Mira cómo luce.
preview 0:50
A Thalía le apareció un 'hermano' mexicano idéntico a ella
El 'hermano no reconocido' de la cantante mexicana dio la cara en redes sociales y, aunque aún viste como en los años 70, nos dejó claro que tiene un muy buen sentido de humor, tal y como el de Thalía.
preview 1:08
Thalía con el estómago a punto de explotar: se excedió en la Pascua y se pondrá a dieta
La cantante mexicana sucumbió ante los deliciosos platos que se sirven por estas fechas y, con algo de remordimiento de conciencia, prometió ponerse en forma... al menos hasta que llegue otra festividad.
preview 4:46
Jomari Goyso elogió los vestidos de estas celebridades con estampados y destruyó los que parecían cortinas
El 'fashionista' de El Gordo y la Flaca llegó para enseñarnos cómo se deben usar los estampados y cuál es la diferencia entre una buena prenda con flores y un mantel de cocina. No te pierdas las celebridades que no pasaron la prueba de nuestro experto en moda.
Son todas unas estrellas de la música (y comenzaron desde pequeños)
Ayer y hoy: comenzaron desde pequeños en el mundo de la música
Son algunas de las grandes estrellas que iniciaron en el mundo del entretenimiento a temprana edad. Mira cómo cambiaron con el paso de los años.
preview 0:30
Con el corazón en la mano: Lili Estefan recuerda con estas hermosas palabras a la mamá de Thalía y Laura Zapata
La Flaca recordó a doña Yolanda Miranda con un mensaje donde la mostró como una mujer "guerrera". Además, confesó lo que siente tras su partida en 2011.
preview 2:47
Laura Zapata vuelve a 'barrer el piso' con sus hermanas, pero lo hace con elegancia y glamur
La controversial hermana de Thalía reaccionó a los rumores de que algunos integrantes de su familia estarían vendiendo obras de arte de su fallecida madre.