null: nullpx

Thalía

Cargando Video...
Famosos

Paso a paso, Thalía comparte cómo intenta borrar de su cara la marca de “Harry Potter”… o “del Zorro”

Sus fans no son ciegos y ella tampoco. El pasado viernes, luego de que le preguntaran una y otra vez qué le había pasado en la frente, Thalía relató que se había quemado con una tenaza. Dos días más tarde, compartió el tratamiento que se está dando en su casa para que no quede huella del daño en su rostro.
Famosos

El accidente de Thalía que no pasó desapercibido por sus fans al verla de cerca

Thalía brilló ante sus fans en el Paseo de la Fama de Hollywood, durante la develación de la estrella de Tommy Mottola. Pero al estar tan cerca de su artista, sus fans se percataron de una mancha que traía en la frente, y ella misma explicó de qué se trataba.
Despierta América

Gloria Estefan recordó cuando su esposo Emilio le presentó a Thalía a Tommy Mottola

Durante la develación de la estrella del productor musical Tommy Mottola en el Paseo de la Fama en Hollywood, Gloria Estefan se mostró emocionada y contó muchos pasajes por los que la relación entre ellos es entrañable. Thalía también se dejó ver feliz de poder estar al lado de su esposo para recibir "la bendición más grande".
El Gordo y La Flaca

Los dos hijos de Thalía como nunca los habías visto: micrófono en mano y hablando en TV

Lili Estefan conversó con Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro, los hijos de la cantante mexicana y Tommy Mottola, durante la develación de la estrella del productor musical en el Paseo de la Fama en Hollywood. La intérprete de 'Lindo pero bruto' felicitó a su esposo frente a las cámaras de El Gordo y La Flaca.
Cargando Video...
El Gordo y La Flaca

Así muestran Thalía y Lili Estefan cómo le hicieron una “liposucción” a Raúl de Molina

Thalía, Tommy Mottola y Lili Estefan con sus tíos Gloria y Emilio, convivieron en el restaurante del icónico Hotel Beverly Hills, de Los Ángeles, donde fueron sorprendidos con imágenes de ellos mismos en sus respectivos cafés. Y la cantante de ‘Amor a la Mexicana’ no dejó pasar la oportunidad para hacer de las suyas.