Música

Música: Últimas noticias, videos y fotos de Música

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Karol G: Razones por las cuales 'La Bichota' es la reina del 2021

Karol G: Razones por las cuales 'La Bichota' es la reina del 2021

Con una exitosa gira, nuevo álbum, y su debut en la música en inglés, la colombiana arrasó con todo a su paso este año. Hoy se destaca entre los nombres más grandes del género, y es considerada por muchos como la artista femenina más influyente de estos tiempos.

Hace 4 años
2:44 min
Hijo mayor de Yahir responde si fue internado por sobredosis en días recientes

Hijo mayor de Yahir responde si fue internado por sobredosis en días recientes

En estos días se dio a conocer en distintos medios y redes sociales que Tristan Othón, el hijo mayor de Yahir, estaba hospitalizado de emergencia por una supuesta sobredosis. El joven de 23 años, quien ha lidiado con acciones desde la adolescencia, salió a aclarar esta versión.

Mira también: Enrique Guzmán envía consejo a Yahir ante la difícil situación que vive con su hijo por sus adicciones

"Lo que quiero lo consigo": Oficialmente, Eduin Caz ya tiene su título como Licenciado en Mercadotecnia

"Lo que quiero lo consigo": Oficialmente, Eduin Caz ya tiene su título como Licenciado en Mercadotecnia

El líder de Grupo Firme, recibió su título universitario y se lo dedicó a su madre y a su esposa, por el apoyo que siempre recibió de su parte.

Hace 4 años
1:07 min
Vicente Fernández regresó a Terapia Intensiva al presentar problemas respiratorios

Vicente Fernández regresó a Terapia Intensiva al presentar problemas respiratorios

En el reporte semanal de la familia Fernández, se informó que el cantante presentó inflamación de sus vías respiratorias por lo que tendrá que estar bien vigilado ante cualquier eventualidad.

Hace 4 años
1:18 min
Alessandra Rosaldo revela detalles de su misterioso estado de salud: "He tenido mis sustos"

Alessandra Rosaldo revela detalles de su misterioso estado de salud: "He tenido mis sustos"

A casi un mes de que Alessandra Rosaldo rompió en llanto y confesó que ha "pensado que se va a morir" por sus problemas de salud, la cantante aclaró qué le sucede.

La hija menor de Chayanne se perfila para ser una gran estrella, ya no es una niña

La hija menor de Chayanne se perfila para ser una gran estrella, ya no es una niña

Isadora Figueroa es la hija menor de Chayanne y Marilisa Maronesse, exreina de belleza de Venezuela, quienes están casados desde 1992, así es la vida y proyectos de la joven que está por cumplir 21 años.

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD