Música
Música: Últimas noticias, videos y fotos de Música
Un hombre sensible y generoso: las anécdotas personales de 'Chente' Fernández
El periodista mexicano Gilberto Barrera narra algunas anécdotas muy íntimas de
Vicente Fernández, el gran 'Charro de Huentitán', tras su muerte: "Un ranchero duro, con el corazón de un niño".
Mira también:
-Vicente Fernández hablaba sobre su legado, la herencia y lo que no quería en su muerte
-Vicente Fernández, la estrella que no se apagará mientras no dejen de aplaudir
LO MÁS RECIENTE
"Un grande entre los grandes": Pepe Aguilar recuerda la influencia de Vicente Fernández en su carrera musical
Pepe Aguilar, muy amigo de la familia Fernández, asegura que 'Chente' era el último de esos artistas mexicanos que nacieron siendo "especiales", por lo que su muerte es una gran pérdida para el gremio. El compositor señaló que el estilo de 'El Charro de Huentitán' era tan único que siempre fue un espejo para él y todos los que han venido incursionando en la ranchera. Más información aquí.
“¡Chente, Chente, Chente!”: así despidieron en Arizona a Vicente Fernández en su último concierto
"Yo sé bien que estoy afuera pero el día que yo me muera, sé que tendrás que llorar" y "Por tu maldito amor" retumban este domingo en Arizona y todo el continente. El ídolo del mariachi se despidió de Phoenix con un concierto completamente lleno en 2016.

"Se fue el mejor. Mi 'Chentito'": Houston reacciona a la muerte del ídolo de México Vicente Fernández
Las redes sociales de Noticias 45 Houston han sido el espacio para que la comunidad deje comentarios tras la muerte de Vicente Fernández la mañana del domingo. Estos son algunos de ellos.

La historia del mariachi no se puede contar sin Vicente Fernández
La música ranchera no puede contarse sin su embajador más importante del siglo 21: Vicente Fernández, 'El Charro de Huentitán', quien dijo que gracias a los mariachis los cantantes de regional mexicano "arrancan" los aplausos.
Mira también:
-Vicente Fernández, la estrella que no se apagará mientras no dejen de aplaudir
-Vicente Fernández estuvo a punto de dejar ir a Cuquita: su historia de amor no fue nada fácil
-Vicente Fernández hablaba sobre su legado, la herencia y lo que no quería en su muerte
Arizona recuerda a Vicente Fernández
El ídolo de la música ranchera mexicana visitó en varias ocasiones Phoenix para ofrecer sus multitudinarios conciertos.

📸 No solo fue su música: este es legado familiar que deja Don Vicente Fernández
Mientras que cantaba alrededor del mundo sus rancheras, ‘El Charro de Huentitán’ también procreó una gran familia, tuvo nietos y hasta bisnietos.