Música
Música: Últimas noticias, videos y fotos de Música
UFF regresa a los conciertos: así se ven sus integrantes después de 19 años
La banda Uff regresará a los escenarios de México en el 2022 después de 19 años de ausencia. Así se ven sus integrantes en la actualidad.
LO MÁS RECIENTE
A Jay Wheeler le preocupan dos cosas para el día de Año Nuevo y aquí te contamos cuáles son
El puertorriqueño fue invitado por el reportero David Valadez a comer tacos en Los Ángeles, ciudad que escuchará por primera vez su música en vivo en el Teatro YouTube. Mientras disfrutaban de unos platillos mexicanos, el cantante contó los planes que tiene para Año Nuevo y por qué le preocupa.
“En 2012, mi mamá no la estaba pasando bien”: Chiquis hace importantes revelaciones sobre Jenni Rivera
La cantante hizo un podcast en donde habla de su madre y describe cómo la sentía meses antes de su fallecimiento, hace casi 9 años.

Tras el escándalo por su infidelidad y separación, Chyno Miranda anuncia nuevo romance
En septiembre el cantante confirmó que le fue infiel a su esposa y tenían un año separados. Días más tarde confirmó su romance con Daymar Mora del cual se supo poco, pero ahora reveló que su novia se llama Astrid.
“Me encantaría regresar”: Con nostalgia, Chiquis recuerda cuando Jenni Rivera aún estaba con vida
La hija de 'La Diva de la Banda' no pudo contener la emoción al hablar sobre los días cuando su madre la acompañaba.

Tatiana fue criticada por cantarle al público LGBT, pero le respondió a los "haters"
La 'Reina de los niños’ fue señalada por cantar temas respecto al orgullo de la comunidad LGBT, pero muy a su estilo respondió ante las preguntas. Además confirmó que seguirá con su show infantil.
Haciendo conciencia sobre el lavado de manos para tener una mejor higiene,
Tatiana cambió la letra de uno de sus grandes éxitos para crear un cambio.
“Cantar es lo que más me gusta” estudiante de HISD gana uno de los dos primeros lugares en el concurso nacional de mariachi "Cuando canto me acuerdo de él": estudiante hispano es uno de los ganadores del concurso nacional de mariachi Estudiante hijo de madre mexicana y padre hondureño gana uno de los dos primeros lugares en el concurso nacional de mariachi
Alan Aguilar, de 12 años, asegura que ama la cultura mexicana y sobre todo la música que le recuerda a su abuelo que es su inspiración.