publicidad
preview 1:06
A Aída Cuevas le hace feliz estar nominada al GRAMMY junto a Julión Álvarez y Banda El Recodo
La cantante no puede evitar sonreír cuando habla de su nominación al GRAMMY, sobre todo porque comparte categoría con grandes de la música regional mexicana, como Julión Álvarez y Banda El Recodo.
Julión Álvarez se presentó ante más de 50 mil personas en Ciudad Juárez,...
Julión Álvarez está nominado a GRAMMY pero sigue sancionado por Estados Unidos
Al artista norteño se le revocó la visa para entrar al país y le cerraron sus cuentas de Facebook e Instagram mientras lo investigan por supuestos vínculos con el narcotráfico.
preview 1:46
Julión Álvarez no le tema a nada y se pone a las órdenes de las autoridades mexicanas
Después de ser acusado de tener supuestos vínculos con el narco, y de que le cerraran sus cuentas en las redes sociales, Julión Álvarez se presentó ante la justicia mexicana para cooperar con la investigación de su caso.
julioo acude a la PGR mexicana por voluntad propia y ponerse a la orden...
Julión Álvarez acude a la fiscalía mexicana, pero dice que nadie lo interrogó ni hay delito en su contra
Por voluntad propia y a petición de sus abogados, el cantante chiapaneco se presentó ante las autoridades mexicana para ponerse a su disposición en caso de que ser requerido sobre el asunto con la Oficina del Tesoro de EEUU.
preview 3:12
Julión Álvarez lamentó no poder ingresar a Estados Unidos para el Latin GRAMMY
En México se reunieron decenas de artistas gruperos como Gerardo Ortíz, Julión Álvarez y José Manuel Figueroa. Desde allí, 'el rey de la taquilla' agradeció a la Academia por no olvidarlos a pesar de los problemas legales.
preview 2:17
Espinoza Paz defiende a Julión Álvarez en sus momentos más difíciles
El ‘Poeta del Pueblo’ se encuentra en Las Vegas y aspira a ganar Mejor Canción de Regional Mexicano en el Latin GRAMMY. En una entrevista, hable de la complicada situación en la cual se encuentra su compañero Julión Álvarez y cuenta sobre la grabación de su próximo disco.
Espinoza y Julión
Espinoza Paz se identifica con Julión Álvarez y lo defiende en sus momentos más difíciles
El llamado ‘Poeta del Pueblo’ aspira a ganar un Latin GRAMMY por Mejor Canción de Regional Mexicano y se dice agradecido por poder tener tres comidas al día después de una infancia difícil.
preview 1:39
Julión Álvarez revela que ha pagado un alto precio por haber sido vinculado a un narcotraficante
Sus cuentas siguen congeladas, no puede viajar a Estados Unidos, cancelaron su participación en un programa de televisión y ahora lo excluyeron de participar en un disco de Ricardo Montaner.
preview 2:47
Julión Alvarez le responde a un cantante que grabó un dueto con él y luego lo sacó del disco
Una gran fiesta se armó en Jalisco donde estuvieron celebrando varios los gruperos y tienen que ver todo lo que nos contaron.
Ricardo Montaner tuvo que dejar fuera de su nuevo disco los temas que gr...
Ricardo Montaner elimina duetos con Julión Álvarez de su nuevo disco
Ambos cantantes lamentaron el hecho ocasionado por los problemas legales del intérprete chiapaneco y aseguraron que esperan pronto volver a trabajar juntos.
Premios de la radio 2017
Julión Álvarez sí estuvo presente en Los Premios de la Radio en California, ¿Cómo le hizo?
El evento en homenaje a Paquita la del Barrio se realizó en el Dolby Theatre de Hollywood, con la presencia de figuras como Chiquis Rivera, Ramón Ayala, Edith Márquez, Larry Hernández y Gerardo Ortiz, entre otros.
preview 3:34
Julión Álvarez no puede tocar en Estados Unidos pero en Guadalajara lo recibieron con aplausos y ovaciones
El cantante mexicano reapareció en un magno concierto en Guadalajara y el público lo recibió con aplausos y ovaciones, aprovechando nuestras cámaras nos dejó saber cómo sintió el calor de sus seguidores.
preview 4:21
Exclusiva: abogado de Rafa Márquez habla por primera vez de la situación legal del futbolista
José Luis Nassar, abogado de Rafael Márquez, explica cuál es la situación legal actual del futbolista, así como cuál es el verdadero estatus de las cuentas bancarias que supuestamente ya habían sido descongeladas.
Julión Álvarez con Joss Favela
Insultan a una mujer por negarse a casarse con un joven que le pide matrimonio en un concierto de Julión Álvarez
El cantante se presentó en el palenque del capital del estado mexicano de Hidalgo,Pachuca, e interrumpió su concierto para que un joven hiciera la valiente petición frente a la multitud, pero el resultado no fue el que esperaba.