publicidad
El actor Julián Gil y el pequeño Matías Gregorio.
“El dinero nunca fue para ella, es de Matías”: Julián Gil es contundente sobre la pensión
El actor aseguró que Marjorie de Sousa no puede renunciar al dinero de la pensión, pues le pertenece a Matías y dijo que si la actriz no lo quiere, lo pondrá en una cuenta bancaria para el menor.
Juliean Gil, Patty Ramosco, Matías Gil
"Ojalá un día Maty pueda entender y perdonar esta injusticia", ruega la hermana de Julián Gil
Férrea defensora del actor argentino, Patricia Ramosco reaccionó este viernes al resultado de la prueba de ADN que despejó cualquier duda sobre quién es el verdadero padre del hijo de Marjorie de Sousa.
preview 1:09
"Se acabaron las especulaciones": así reaccionó Julián Gil ante el resultado de la prueba de ADN
A través de su cuenta de Twitter, Julián Gil reveló el resultado de la prueba de paternidad que se realizó el pasado 4 de enero, y se mostró feliz de que por fin se acaben tantas especulaciones.
preview 4:56
Lo más visto de la semana: Michelle Obama paseando en bikini y el beso con cachetada de Jlo a Alex Rodríguez
Además; el hijo de Marjorie de Sousa se robó el corazón de todos, Julián Gil confiesa lo que siente al verlo y Sherlyn aclaró los rumores de embarazo. No te quedes sin ver los videos más vistos de la semana en Despierta América.
preview 0:43
Así reaccionaron Julián Gil y Marjorie de Sousa tras conocer los resultados de la prueba genética de Matías
La actriz dijo que finalmente terminó la "pesadilla" que calificó como "humillante" para ella y su bebé. Por su parte, el actor aseguró que nunca tuvo dudas de ser el padre del pequeño.
Una semana antes de su primer cumpleaños, se reveló el res...
El primer año de Matías: aquí las fotos íntimas que confirman que es el hijo de Julián Gil
Los vínculos que conectan al actor argentino con el único hijo de Marjorie de Sousa no se limitan a los resultados positivos de la prueba de ADN.
Marjorie de Sousa con su hijo, Matías. De fondo, el rostro de Jul...
"Hoy públicamente renuncio a tu pensión, me hago cargo de todo": Marjorie de Sousa a Julián Gil
La actriz Marjorie de Sousa lanzó un mensaje directo a Julián Gil para poner fin de una vez por todas al pleito que mantienen por la manutención y las visitas del hijo que tienen en común, Matías, el mismo día en el que se supo que la prueba de ADN confirmaba que el argentino es el papá del niño.
preview 4:07
"¿Qué tiene que ver la plata?": Julián Gil molesto porque Marjorie de Sousa renuncia ahora al dinero que le exigía
El actor asegura que las declaraciones de la actriz "no tienen coherencia" y que si es necesario guardará el dinero de Matías hasta que cumpla su mayoría de edad. El anuncio de Marjorie se dio a conocer justo el día en que se sabe los resultados de la prueba de paternidad hecha a Julián Gil.
preview 2:00
Julián Gil da casi por hecho el acuerdo con Marjorie de Sousa y revela uno de los detalles
Las declaraciones del actor indicarían que, desde el 4 de enero, ambas partes se reunieron para tratar de lograr un acuerdo con base en una propuesta sugerida por Julián Gil y en la que por fin se llegaría a un aparente arreglo.
preview 1:37
"Jamás" volvería con Marjorie: Julián Gil sobre una reconciliación
Raúl de Molina le preguntó al actor si consideraría volver con la venezolana después de conocerse que Matías es su hijo biológico, sin embargo, su respuesta fue contundente y radical.
preview 6:49
Exclusiva: las primeras reacciones de Julián Gil ante los resultados de la prueba de ADN
Nos fuimos a hablar con el actor, quien nos concedió la primera entrevista frente a cámaras de televisión, sobre el resultado de la prueba de ADN que confirma que él es el padre de Matías.
preview 2:10
Gabriel Soto envía contundente mensaje tras conocerse que Julián Gil es el padre de Matías
Con un "ahí están las pruebas", el actor mexicano compartió la publicación que su colega Julián Gil hizo en redes sobre el resultado de las pruebas de ADN, que demuestra que el argentino es el verdadero padre del hijo de Marjorie de Sousa.
preview 3:19
"Es un triunfo de ella": la abogada de Marjorie de Sousa reacciona ante los resultados de la prueba de ADN
La defensora legal de la venezolana dio sus primeras declaraciones sobre los resultados de la prueba de ADN que confirman a Julián Gil como el padre de Matías. La abogada catalogó este hecho como un gran triunfo.
MATIASGILSOU
Así reaccionó Gabriel Soto a la prueba de ADN del hijo de Marjorie y Julián Gil
Luego de que se confirmara que Julián Gil es padre del pequeño Matías Gregorio, Gabriel festejó: “Ahí está la verdad, la que siempre defendí y por la que muchas veces salí a dar la cara”.
preview 1:34
"Terminó la pesadilla": Julián Gil está feliz por resultado de la prueba y Marjorie de Sousa aliviada
Marjorie de Sousa y Julian Gil informaron en sus redes sociales que la prueba de paternidad realizada el pasado 4 de enero dio como resultado que Gil es, en efecto, el padre biológico de su hijo de un año Matías.