Música
Música: Últimas noticias, videos y fotos de Música
LO MÁS RECIENTE
"Es hermoso para mí": Ben Affleck habla por primera vez sobre su relación con Jennifer Lopez
El actor y director de cine fue muy discreto con sus palabras, pero dejó bien claro que el lazo que lo une a JLo es muy especial.
Besos apasionados, sensuales bailes y romances: Estos fueron los momentos más virales de los artistas en 2021
Cuando creíamos haberlo visto todo, los artistas encontraron la manera de sorprendernos y dieron mucho de qué hablar, rompiendo el internet con grandes momentos este año.
“Cuando mi papá me abandonó, me rompí en mil pedazos”: La confesión de Ana Bárbara sobre su padre Don Antero
En entrevista a un canal de YouTube, la cantante potosina habló de los momentos difíciles que pasó su familia cuando su padre se fue de su casa, siendo ella aún una niña.
Nicki Nicole recuerda su inesperada reacción al conocer a Christina Aguilera en persona
La joven argentina ha demostrado que a pesar del poco inglés que sabe, nada la detiene para cantar al lado de artistas americanos.
Chiquis confiesa que tuvo un ‘accidente’ íntimo por culpa de sus uñas ‘pica colas’
Luego de tomarse un baño, la cantante aconsejó a sus fans tener cuidado cuando usen uñas postizas porque podrían lastimarse en sus partes ocultas.

Un YouTuber coreano hizo un cover de Valentín Elizalde: cantó en su idioma natal
El youtuber coreano Jinseop Lee publicó un video cantando el tema ‘Vete Ya’ de Valentín Elizalde en su idioma natal y se volvió viral en internet.