null: nullpx

Mercados Inmobiliarios

Noticias de section_global/temas

Univision 41 Nueva York

Interesados en alquilar una propiedad en Nueva York denuncian que les están cobrando solo por mostrarles la vivienda, ¿es legal?

Judith Pérez dice que le cobraron 500 dólares por visitar unos apartamentos que no alquiló. Ella llevó su caso a una corte y ganó, un juez ordenó que le devolvieran 975 dólares, pero aún está esperando el reembolso. Sin embargo, el Departamento de Estado de Nueva York sí permite que los agentes cobren una comisión por una reunión entre cliente y casero, pero siempre y cuando el monto se acuerde con anticipación.
Univision 45 Houston

¿Cómo afecta el cierre del gobierno a quienes están en proceso de comprar una casa?

Miles de solicitudes de préstamos hipotecarios que brinda el Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA) están en suspenso por que esta entidad es una de las afectados por el cierre parcial del gobierno. Expertos advierten que esta situación hace que se interrumpa el proceso de cierre en la compra de viviendas y perjudica a compradores y empleados de bienes raíces.
Univision 45 Houston

Cierre parcial del gobierno afecta a compradores de vivienda

Las personas que están gestionando un préstamo para adquirir una propiedad a través del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) no han podido terminar el proceso ya que esta agencia está inoperante tras este cierre. Un agente de bienes raíces habló sobre el tema.
Univision 45 Houston

Consejos para las personas que quieren comprar casa este 2019

Raúl Peimbert habla con Leonardo González, analista de compraventa de bienes inmuebles, quien explica los aspectos que deben considerarse antes de comprar una casa.
Así es el hotel de Miami que se vendió por más de $40,000,000
Así es el hotel de Miami que se vendió por más de $40,000,000
Univision 23 Miami

Así es el hotel de Miami que se vendió por más de $40,000,000

El sitio de 179 habitaciones fue construido en 1985. En 2014, fue adquirido por $27,600,000 y desde esta semana tiene nuevos dueños. Fue diseñado por el arquitecto y escultor estadounidense Kenneth Treister, quien vivió muchos años en Coconut Grove.