publicidad
preview
Acusado de ataque terrorista en NY se declarará culpable si el Gobierno no pide la pena de muerte
Sayfullo Saipov está acusado de atropellar y matar a ocho personas en octubre pasado en NY, entre ellas un grupo de amigos argentinos.
preview 0:22
Tres sujetos armados asaltaron una bodega en Manhattan fingiendo ser clientes
La noche del sábado los sujetos ingresaron a la bodega simulando hacer compras, pero amenazaron al empleado con un arma. Huyeron con unos 2,000 dólares en efectivo.
preview 0:18
Ruptura de una tubería del acueducto obliga al cierre de varias vías en Manhattan
La tubería se rompió la noche del domingo, causando problemas de movilidad en la zona. Se recomienda tomar vías alternas para evitar más tráfico mientras se adelantan las reparaciones.
preview 0:30
Autoridades buscan a un joven hispano reportado como desaparecido en Manhattan
El joven de 18 años vivía en El Bronx, pero la última vez que lo vieron fue en Manhattan el pasado 22 de diciembre. Autoridades piden ayuda de la comunidad para encontrarlo.
preview 0:24
Un hombre que corría por los rieles fue arrollado por un tren en Manhattan
El hombre quedó atrapado entre los rieles y la plataforma en la estación de la calle 135 oeste y St. Nicholas Terrace. Se desconoce su estado de salud.
preview 0:25
Arrestan al sospechoso de atropellar mortalmente a un chef en Manhattan
El hombre fue arrollado cuando cruzaba la calle, un mes antes de su boda, y el conductor del vehículo huyó del lugar. El sujeto fue arrestado.
preview 0:29
Autoridades buscan al sospechoso de vandalismo en edificios de Manhattan
Según las autoridades, el sujeto sería el responsable de pintar penes y esvásticas en puertas de apartamentos y ascensores de los edificios. La unidad de crímenes de odio de la policía está cargo de la investigación.
preview 0:26
Arrestan al sospechoso de atropellar mortalmente a un joven en el Bajo Manhattan
Según las autoridades, el hombre conducía bajo los efectos del alcohol cuando golpeó un hidrante, se volcó y le causó la muerte a un joven de 17 años que iba como pasajero en el vehículo.
preview 1:02
'Nueva York en un Minuto': Dos incendios en Manhattan dejan un muerto y decenas de desplazados
En un minuto también te informamos que las autoridades están buscando a dos sospechosos por un robo a mano armada en una bodega en El Bronx.
preview 2:11
"Llevamos 40 años viviendo en ese apartamento y todo se perdió": Afectado por un incendio en Manhattan
Miguel Velásquez es uno de los residentes de un edificio que se incendió. Dos personas sufrieron heridas menores. Quienes viven en el lugar aseguran que llevan más de un mes sin servicio de gas.
preview
Un hombre muere baleado frente a un bar cerca de Times Square
La víctima, de 32 años, salía de un bar en Manhattan en la madrugada de este martes y fue abordado por un sujeto con quien tuvo un altercado. Las autoridades policíacas indicaron que luego de disparar, el sospechoso, descrito por las autoridades como un hispano, abandonó la escena.
preview 0:30
Sospechoso de la explosión en Nueva York fue acusado formalmente y sin derecho a fianza
Akayed Ullah, de 27 años y de origen bangladesí, escuchó los cargos desde la cama de hospital donde se recupera de las heridas. Es señalado como responsable de la explosión en la estación de autobuses Port Authority en Manhattan.
preview 2:08
El acusado de detonar una bomba en Nueva York quería causar la mayor destrucción posible
El responsable de la explosión dijo que planeó el atentado hace más de un año en venganza por la muerte de musulmanes en bombardeos estadounidenses en Oriente Medio.
preview 1:56
Tristes e indignados se encuentran los familiares del sospechoso de detonar una bomba en Nueva York
A través de un comunicado la familia se quejó por el trato que, según ellos, están recibiendo por parte de las autoridades.
preview 1:48
Así era la bomba que usó el presunto autor del ataque fallido en Nueva York
El presunto autor de la explosión en la terminal de autobuses de Port Authority, en Nueva York, utilizó una bomba de tubo o pipe pump, un artefacto casero popular entre los terroristas. El gobernador Andrew Cuomo describió el dispositivo utilizado por Akayed Ullah como "improvisado y de baja tecnología".