La policía de Miami busca al conductor que manejaba un Maserati por la Pequeña Habana y atropelló a un hombre este miércoles en la noche. A la víctima le amputaron la pierna y está en condición crítica en el hospital Jackson, según dijo su hermana llorando, asegurando que su madre está devastada con lo ocurrido.
Uno de los modelos más atractivos de Maserati en los últimos años y que servirá de guía para el desarrollo de futuros vehículos. Su producción empezará este mismo año en Italia y llegará a Estados Unidos en 2021 con una etiqueta de 210,000 dólares.
Monterey es el escenario donde cada año cientos de millones de dólares en hierros y ruedas viejas cambian de manos en subastas donde quién no posea una sustancial fortuna no tiene nada que hacer.
El conglomerado ítalo-estadounidense presentó este viernes su plan maestro para los próximos cinco años, el cual se centra en la electrificación y en el crecimiento de las marcas Ram y Jeep.
Lamentablemente esta no es la noticia que muchos esperamos acerca del anuncio oficial de Maserati sobre la construcción de su próximo súper auto. Esta es la extraordinaria visión de un joven estudiante de diseño.
Este es el concepto desarrollado por Randy Hjelm, un estudiante de diseño que fue inspirado en la estrella de futbol Lionel Messi para su proyecto universitario final.
La persecución ocurrió en horas de la mañana del miércoles cuando un policía se percató que la placa del vehículo correspondía a uno reportado como robado.