publicidad
El nuevo Ghibli le ha ayudado a la marca a aumentar sus ventas.

Maserati quiere seguir siendo exclusivo

Maserati quiere seguir siendo exclusivo

Los planes de aquí a 2018 es limitar su producción a únicamente 75 mil unidades para seguir siendo exclusivos.

El nuevo Ghibli le ha ayudado a la marca a aumentar sus ventas.
El nuevo Ghibli le ha ayudado a la marca a aumentar sus ventas.

Un ejecutivo de la marca italiana dio a conocer que los planes de aquí a 2018 es limitar su producción a únicamente 75 mil unidades, mientras que la de los autos de la casa de Maranello está limitada a 7 mil por año.

Durante 2013, Maserati logró colocar 15,400 unidades y 2014 espera cerrarlo con poco más de 30 mil. Tal parece que el nuevo Ghibli se ha logrado colocar muy bien en el gusto de sus exclusivos clientes.

El abanico de modelos de Maserati ha ido creciendo paulatinamente. Hasta hace poco la gama se reducía a Quattroporte y Gran Turismo, sin embargo, con la introducción del sedán de entrada a la marca Ghibli y la entrada a las líneas de producción el año entrante del Maserati Levante; el abanico de opciones será aún más amplio.

publicidad

Todo parece indicar que el imperio Fiat trata de mantener la exclusividad de las marcas Ferrari & Maserati. Aunque llevar una producción de 15,400 unidades anuales a 75 mil en un periodo de 5 años indica un incremento de casi 500%, por lo que quizá debamos esperar alguna ampliación de la respectiva planta.

El 2018 será un año en el que la marca además de limitar su producción a 75 mil unidades, también dará a conocer la nueva generación del Gran Turismo. Un auto que a través de los años se ha convertido en uno de los deportivos favoritos, tanto en el coupé así como su versión convertible denominada GranCabrio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
Aunque el objetivo de SafeCap es del de avisar a los camioneros que ya es hora de pararse a descansar, cualquier conductor podría beneficiarse de la tecnología.
"Esos los paga YouTube": el garaje de autos que Nicky Jam rellenó a punta de videos
En una entrevista reciente el reggaetonero boricua bromeó diciendo que los 6,000 dólares mensuales que le cuesta sus carros los paga el famoso portal de video. Conoce los autos que causan semejante cuota.
Las máquinas del papa Francisco I
Aunque las preferencias automotrices del pontífice tienden hacia la modestia y el utilitarismo, el garaje vaticano recibe de vez en cuando una que otra joya sobre ruedas.
Sillas de carro para bebé: tipos, cómo y cuándo usarlas
No todo el mundo debe ser un experto en asientos infantiles, pero si es importante conocer estos tips ya que algún día podrían salvar la vida de tu niño.
Te explicamos cómo sobrevivir la compra un automóvil durante Black Friday
A diferencia de los grandes almacenes los concesionarios automotrices no son el lugar ideal para ir de compras en Black Friday, pero si tienes que hacerlo estos consejos te ayudarán a salir con éxito de la experiencia.
publicidad
TBC | Copa MX (Apertura) | 2017
Gol de Pachuca ¡Otra vez Guzmán, otra vez de cabeza!
Ahora el centró salió desde la izquierda, se elevó con total libertad, cabeceó a la base del palo y a festejar. Tuzos 2 – 0 Potros.
¡Cabezazo letal! Will Bruin aumenta la ventaja de Seattle en casa del Dynamo
Tras un gran servicio de Joevin Jones, el delantero estadounidense se desmarca para anotar el 2-0 sobre Houston.
TBC | Copa MX (Apertura) | 2017
¡Madrugan a los Potros! Gol de Omar González para los ‘Tuzos’
A los 4 minutos del inicio del partido Omar González ganó el salto en el área y con un cabezazo bien ubicado abrió la cuenta para Pachuca, 1-0.
¡Héroe! Portero de Houston, Joe Willis, detiene el tiro penal de Nicolas Lodeiro
El guardameta del Dynamo, adivinó las intenciones del mediocampista uruguayo de los Sounders, para detener el remate desde los 12 pasos.
Samara enfureció al descubrir los planes de boda entre Aruna y Josué
En 'La tierra prometida', Samara escucho a su padre y Aruna platicar acerca del matrimonio que planea con Josué, entonces se llenó de rencor por la felicidad de su media hermana.
Salomón regañó a Irú para exigirle respeto
En 'La tierra prometida', Salomón sintió el rechazo de Irú hacia él y sus compañeros, entonces lo enfrentó para recordarle que todos pertenecen al mismo equipo.
Aquí y Ahora - 19 de noviembre, 2017
El drama de las misteriosas desapariciones de pilotos y los riesgos a los que se exponen en las selvas andinas.