Algunas de las grandes compañías del mundo iniciaron con recursos muy lejanos de las empresas multinacionales en las que se convirtieron. Aquí unos ejemplos.
Cada año, la industria automotriz le da la bienvenida a modelos nuevos con las últimas tendencias, pero también están aquellos que ya no dan más y desaparecen por completo de sus portafolios. Estos son los carros a los que les decimos adiós en Estados Unidos a partir de 2022.
Algunos de estos carros terminaron totalmente destruidos, mientras que otros sirvieron de inspiración para los modelos que Tesla fabrica hoy en día. Echamos un vistazo al extravagante garaje de Elon Musk, escogido ‘persona del año’ por la revista TIME.
Lamborghini, Bugatti, Aston Martin y Lotus, entre otros fabricantes, se tomaron los campos de Monterey, California para exhibir algunos de los modelos más espectaculares en su portafolio. Encuentra a continuación los más llamativos, incluyendo el regreso de uno de los superdeportivos más icónicos de la historia.
Como buenos ‘niños’ y amantes del mundo motor que somos, nos hemos tomado la libertad de preparar nuestra carta a Santa Claus en la que hemos incluido varias opciones de los regalos de cuatro ruedas que nos gustaría recibir en esta Navidad.
La historia empieza en 1948 con la pasión, visión y determinación de su fundador Collin Chapman. Aquí te contamos sobre la marca, sus productos y su impacto en la industria automotriz.
Los integrantes de esta lista son carros super exóticos, al alcance de unos pocos privilegiados y con un mínimo de 1,000 caballos de fuerza. Y aunque la mayoría son hiperdeportivos biplazas, también existen algunos para disfrutar con los amigos, tanto en las pistas como en los terrenos más irregulares. Un club, sin duda, fuera de serie.
Lamborghini,
Rolls Royce,
Bugatti y
Lotus, entre otros fabricantes, se tomaron los campos de Pebble Beach, California para presentar ediciones exclusivas de algunos de los modelos más potentes y lujosos del mundo. Encuentra a continuación nuestros favoritos, incluyendo un hiperdeportivo de 1,600 HP y otro totalmente eléctrico con casi 2,000 HP.