Concept Car

Este es un Superauto Maserati que fue inspirado en Lionel Messi

Lamentablemente esta no es la noticia que muchos esperamos acerca del anuncio oficial de Maserati sobre la construcción de su próximo súper auto. Esta es la extraordinaria visión de un joven estudiante de diseño.

Hace algunos años empezaron los rumores sobre un nuevo supercar de Maserati basado en el Ferrari LaFerrari. Continúa pasando el tiempo sin noticias oficiales y con ello disminuye la posibilidad de que este hypercar ocurra.

Este año marca el 70 aniversario de Ferrari y aparecieron nuevos rumores sobre el sucesor del Maserati MC12, pero la marca italiana mantiene su silencio.

El espectacular MC12 fue basado en Ferrari Enzo en el 2004 y desde ese entonces Maserati no ha ofrecido ningún otro supercar.


Randy Hjelm, un estudiante universitario de diseño decidió basar su tesis en lo que sería el sucesor del MC12, inspirándose en una de las súper estrellas del futbol español Lionel Messi.

El diseño de Randy es extremo. El labio frontal de su proyecto es muy bajo y su alerón posterior es muy similar al del Aston Martin Valkyrie.

Aunque es casi imposible que un diseño tan extremo cumpla con las regulaciones exigidas por la ley para ser fabricado, no perdemos las esperanzas que Maserati produzca un superauto pronto.

RELACIONADOS:MaseratiRenders de AutosSuperautosLionel MessiAutos y Famosos