A mediados del mes de marzo, los fabricantes de carros en Norteamérica paralizaron la producción de sus modelos como medida de seguridad ante la propagación del coronavirus. Ahora, las casas automotrices se plantean reanudar las operaciones en Estados Unidos tan pronto como la primera semana de mayo.
La decisión involucra a plantas de producción en Estados Unidos, México, Canadá y Europa. Algunas de las marcas planean reanudar operaciones hasta el mes de abril, esto tras implementar protocolos y procedimientos adicionales que ayuden a prevenir la propagación del coronavirus.
La automotriz Fiat Chrysler asegura que no hay ninguna garantía de que sus bolsas de aire se inflen durante un choque. Los modelos afectados son la RAM 1500 de 2019 y un pequeño número de los modelos del 2020.
La partida de Marchionne representa la pérdida de un personaje que, aunque podía ser controversial, definió el futuro de la industria automotriz al rescatar de la ruina a dos de sus fabricantes históricos más importantes.
Esta semana la prensa ha reportado el jugoso contrato millonario de 112 millones de euros que la Juventus le ofreció al goleador portugués para que se una al club italiano. Te explicamos por qué en la Fiat están muchos molestos con el acuerdo.
Es poco lo que hay que reprochar a un vehículo como el Fiat 124 Spider, que a pesar de no ser perfecto, tiene un diseño tan hermoso y un manejo tan satisfactorio.
El conglomerado ítalo-estadounidense presentó este viernes su plan maestro para los próximos cinco años, el cual se centra en la electrificación y en el crecimiento de las marcas Ram y Jeep.
Ninguno de estos autos alcanza las 60 millas por hora en menos de 11 segundos lo que, sin ser necesariamente un defecto, los convierte en máquinas más apropiadas para la ciudad que para las autopistas.
El consorcio tiene como meta la producción de tecnología de conducción automatizada del nivel 3 y de conducción totalmente automatizada de niveles 4 y 5 en 2021.
Para cualquier fabricante chino con el capital para adquirirla, FCA representa una valiosa oportunidad para entrar en el mercado estadounidense con una operación en funcionamiento.