publicidad
Durante el evento la prensa internacional pudo visitar la planta de via de´Pepoli número 1 en Bolonia.

Maserati celebra sus 100 años a lo grande

Maserati celebra sus 100 años a lo grande

Ya está en marcha el evento central en las celebraciones del 100 aniversario de la fundación de Maserati.

Durante el evento la prensa internacional pudo visitar la planta de via...
Durante el evento la prensa internacional pudo visitar la planta de via de´Pepoli número 1 en Bolonia.

Ya está en marcha el evento central en las celebraciones del 100 aniversario de la fundación de Maserati. Precisamente en Módena se celebró la primera jornada del programa oficial con la participación de más de 200 Maserati y 500 coleccionistas y clientes de los vehículos del Tridente procedentes de 30 países de los cinco continentes.

Los Maserati históricos y modernos se reunieron en Módena desde primeras horas de la mañana para distribuirse por la Plaza Grande a la sombra de la Ghirlandina, el campanario de piedra blanca símbolo de la ciudad emiliana, y que fue testigo del encuentro entre el CEO de Maserati, Harald Wester, y el Alcalde de Módena, Gian Carlo Muzzarelli, quien dio la bienvenida oficial de la ciudad a los participantes.

publicidad

Durante el evento la prensa internacional pudo visitar la planta de via de´Pepoli número 1 en Bolonia, lugar donde el 1º de diciembre de 1914 se inició la producción de Maserati, y donde se celebró el encuentro con los descendientes directos de los fundadores de Maserati: Carlo y Alfieri Maserati, respectivos hijos de Ettore y Ernesto Maserati, quienes en el diciembre de 1914 acompañaban al hermano Alfieri en los inicios de la aventura centenaria que se celebra en estos días.

"Entre las numerosas casas automotrices provenientes de Italia durante el siglo pasado, son escasas las que han alcanzado una meta tan importante y esto me llena de orgullo", declaró Alfieri Maserati.

"El nombre que llevamos tiene consigo un ADN que reporta genialidad, innovación y ganas de crear cosas únicas y diferentes a las que nos encontramos en los vehículos actuales".

Han pasado 100 años desde la fundación de la Società Anonima Officine Alfieri Maserati, recordó el primo Carlo: "… y querría expresar mi agradecimiento a todos aquellos que han hecho posible el éxito de Maserati y sus esfuerzos por alcanzar nuevas metas. La longevidad de estos éxitos es también consecuencia de las armoniosas relaciones dentro de la familia y las extraordinarias hazañas técnicas, como por ejemplo las que permitieron construir un coche de carreras en sólo 6 meses" declaró.


Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Estas son las primeras imágenes del espectacular Porsche GT3 RS 2019. Más poderoso y liviano que nunca,
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del remodelado Audi RS 5, un espectacular coupé deportivo que ofrece todo lo que necesitas para la rutina de lunes a viernes y para divertirte los fines de semana.
Solo se construirán 100 unidades de este carro con 1,000 caballos de fuerza y una velocidad máxima de 217 mph.
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Hyundai muestra las mejoradas versiones hibrida e hibrida enchufable del Sonata durante el Auto Show del Chicago Auto Show 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Chicago.
Chevrolet presenta una versión más ágil de su camioneta familiar con 3 filas de asientos gracias a su motor turbocargado de 2.0 litros. Jaime Gabaldoni nos trae los detalles de la Chevrolet Traverse RS desde Chicago.
Poco después de develar la nueva generación de la Ram 1500, Mopar presenta una línea completa de accesorios para la misma. Jaime Gabaldoni te trae los detalles desde el Chicago Auto Show 2018.
Volkswagen muestra por primera vez en Norteamérica al Arteon. Este es el nuevo sedán de lujo que reemplaza al exitoso CC.
Nissan desarrollo con la conocida marca americana de suspensiones ICON, un kit especial que mejora el desempeño y estilo sin arruinar la garantía de la pickup.
Una de las camionetas de trabajo más vendidas en el mundo mejora y es presentada en CAS 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta los cambios.
El fabricante japonés mejora las capacidades todoterreno de su Tacoma, Tundra y 4Runner en las versiones TRD-Pro. Jaime Gabaldoni te trae los detalles desde el show.
El experto en automóviles Jaime Gabaldoni te muestra lo que debes saber si estás pensando en comprar un vehículo usado. Gabaldoni recomienda prestar atención a ruidos raros, vibraciones y cualquier tipo de marca o “ralladura” que pueda presentar. Uno de los factores más importantes que se debe revisar es el historial del automóvil. En video puedes conocer más detalles de los consejos mencionados.
El Falcon Heavy fue lanzado desde Cabo Cañaveral y, a diferencia de otras veces, los propulsores que lo enviaron al espacio regresaron a tierra intactos.
El convertible sin ruedas especial para nieve llega al Auto Show de Chicago 2018 para tentar la imaginación del público, pero no sus bolsillos.
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Trump politiza la muerte de un jugador de los Colts que fue atropellado por un indocumentado
El domingo un guatemalteco indocumentado que fue deportado dos veces atropelló y mató al jugador de los Colts, Edwin Jackson. Ahora el presidente cita el hecho desde Twitter para presionar a los demócratas sobre el endurecimiento de las leyes de inmigración.
Los 10 carros nuevos que debes evitar en 2018, según Forbes
Por no ofrecer la mejor relación valor-precio, mal manejo y haberse quedado rezagados frente a la competencia, tienes que evitar estos 10 autos.
Vecinos buscan a Noah, el niño que cayó en un acueducto en Hesperia
A través de las redes sociales de internet, decenas de vecinos en Hesperia han organizado la búsqueda del niño Noah Abbott, que viajaba con su familia a bordo de un auto que cayó a un acueducto en Hesperia el 2 de marzo de 2017.
Este es el Lamborghini de Donald Trump
Aquí encontraras imágenes e información del Lamborghini Diablo VT Roadster 1997 que perteneció a Donald Trump.
Por: Univision
publicidad
FIFA planea unificar los mundiales Sub-17 y Sub-20
El organismo quiere realizar un torneo de 48 selecciones con límite de edad.
Opinión | El fin de la violencia ultra
Los radicales rusos volvieron a tener la atención del mundo del fútbol tras su llegada a Bilbao y su acto principal en lo que va del 2018.
Luis Omar Tapia sostiene que Donovan “es una contratación paquete para el fútbol mexicano”
Nuestro especialista criticó al delantero estadounidense, que sigue en proceso de adaptación a la Liga MX. El ‘Conde’ Iván Kasanzew también ‘le dio palo’ al jugador de León.
Diez cosas para no perderse de la jornada de Liga: América y Chivas podrían ser 'cabeza y cola'
Las Águilas seguirán de líderes si conservan su invicto ante Xolos. Por su parte, los de Guadalajara pasarán a ser últimos en caso de perder en la novena fecha, y que Lobos y Atlas ganen.
Olga Tañón y Chyno llevaron 'Las Vegas' a la noche de Premio Lo Nuestro
La puertorriqueña y el venezolano llenaron de sabor el escenario de #PLN30 cuando pusieron a bailar a la audiencia al ritmo tropical.
'Ave María': así David Bisbal puso a bailar a todos en Premio Lo Nuestro
El cantante español recordó a todos los asistentes sus grandes éxitos, canciones que pusieron a bailar al público frente al escenario y sus televisores.
El trap a su máxima expresión: Bad Bunny se hizo sentir en Premio Lo Nuestro
Interpretando el sencillo 'Chambea' y 'Sensualidad' junto a J Balvin, Bad Bunny puso a cantar al público el ritmo del género urbano.
Leslie Grace, Victor Manuelle e IL Volo rindieron homenaje a Gloria y Emilio Estefan en #PLN30
En la noche de la gala de Premio Lo Nuestro se realizó un tributo al legado musical de los Estefan, distinción que puso a bailar a los asistentes.