“Esta campaña surgió de los niños de The Earth School. Nuestros alumnos vieron una desigualdad en cómo estaban representados la historia y luchas por los derechos humanos en un sitio web de educación que admiran (BrainPop) y querían encontrar una manera para que esta plataforma sea más inclusiva”.
Te digo qué se siente: se siente tristeza, bronca y vergüenza ajena, porque el mejor futbolista del mundo decidió abandonar su selección, no solo por las derrotas sino por el ‘bullying’ de la gente. Y esto no es algo fácil de explicarle a los hijos.
Poco es decir que mi papá es un ser humano excepcional del que aprendo mucho y a quien estoy agradecida porque sé que, junto a mi mamá, son un equipo extraordinario. No tengo idea qué sería de mi vida hoy sin su amor, paciencia y apoyo.
Ningún padre quiere ver a sus hijos sufrir, lastimarse, asustarse. Pero los papás no somos superhéroes. Hacemos lo que podemos. Y a veces, simplemente, no podemos.
Denise Daniels asegura que este tipo de tragedias son la oportunidad para dar enseñanzas de proporciones épicas a los niños. " Es el momento de enseñar y reforzar los valores de la familia, hablar de diferencias y de aceptación”.
A los 12 años comenzó a diseñar y vender camisetas para que niños de su edad no tengan que dejar de ir a la escuela porque no pueden comprar un uniforme. Conoce la historia inspiradora de esta adolescente con una misión maravillosa y una visión digna de aplausos.
Después del incidente, miles de personas salieron a ‘buscar un culpable’. La mamá, las autoridades del zoológico, la falta de protección en el hábitat del gorila, y demás.