null: nullpx
Papás y Mamás

Los premios Oscar ‘más dulces’ de la historia

Chris Rock ayudó a recaudar más de 65.000 dólares para Girl Scouts
29 Feb 2016 – 01:29 PM EST


Ellas no ganaron un Oscar pero están celebrando a lo grande. Son las Girl Scouts, que anoche recibieron un apoyo inmenso por parte del anfitrión de la ceremonia, Chris Rock, quien, durante el show en vivo, ayudó a sus hijas a vender las tradicionales galletas entre los asistentes

En un momento del show, Chris Rock invitó a sus hijas y a otras niñas de la organización Girl Scouts al escenario, para revelar cuánto dinero había recaudado con la venta de galletas, mostrando un total de más 65.000 dólares.

El domingo, la organización Girl Scouts celebró la decisión de Chris Rock con un post en Facebook, y una foto que dice ‘Sweetest. Oscars. Ever’ (los Oscar más dulces de la historia).

“Gran reconocimiento al súper papá Chris Rock y a la Academia por darle a las Girl Scouts la oportunidad de vender sus galletas en la ceremonia del Oscar. Estas ‘jefas’ vendedoras de galletas tuvieron la increíble oportunidad de mostrarle al mundo sus habilidades de emprendedoras, haciendo de ésta la noche del Oscar más dulce de la historia”, dice el mensaje en la página oficial de Facebook.



Chris Rock dijo que la noche anterior a los premios una de sus hijas le preguntó por qué nunca podían ganar el primer lugar en recaudación de dinero vendiendo las famosas ‘cookies’, por lo que decidió hacer algo al respecto y vender las galletas entre los asistentes a la ceremonia del Oscar.

El vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, fue uno de los contribuidores, y dio 20 dólares para la causa, luego de hablar en el escenario sobre la necesidad de poner fin al abuso sexual entre la población universitaria.


La decisión de Chris Rock fue aplaudida por Girl Scouts y cientos de padres que todos los años salen con sus hijas a vender las famosas galletas. Otros, en cambio, llamaron al presentador de oportunista y de forzar la compra de galletas.

Más allá de las reacciones, Rock, con su mensaje ¿cómo se van a negar a comprar una galleta a mis princesas?, consiguió recaudar 65.243 dólares para las Girl Scouts y además el título de Gran Padre (Great Dad), cómo lo catalogaron varios medios esta mañana.

RELACIONADOS:Papás y MamásNiños
Publicidad