null: nullpx
Papás y Mamás

Papá de la Semana: David Beckham muestra sus habilidades 'ocultas'

Victoria Beckham comparte en Instagram una tierna foto de su esposo.
28 Mar 2016 – 10:14 AM EDT


Si alguien todavía no está encantado con la relación de David Beckham con su hija Harper, esta foto los terminará de convencer.

En varias oportunidades se lo ha visto al ex futbolista compartir fotos y post sobre su pequeña Harper, en los que deja ver su fascinación por la menor de la familia.

El sábado pasado, la esposa de Beckham, Victoria, compartió una foto en la que se ve David cosiendo un vestido para las muñecas de Harper con este comentario “Harper tiene a su papá cosiendo los vestidos para sus muñecas, te queremos mucho David Beckham”.


Hace unos meses, Beckham, conocido por tener una cantidad enorme de tatuajes, compartió una foto de un dibujo hecho por su adorada Harper en la mano del ex futbolista, con el mensaje ‘aparentemente Harper está autorizada a dibujar sobre su papá”.


También compartió una foto de su pequeña en un atardecer en Londres en la que se ve a Harper en su scooter, con el casco puesto, mirando la caída del sol. En el post, David comentó "todo el mundo ama un atardecer, pero han tenido una vista más linda que ésta? Loving London".

RELACIONADOS:Papás y MamásNiños

Más contenido de tu interés