publicidad

Estilos de mamás famosas: nos inspiramos en Blake Lively

Estilos de mamás famosas: nos inspiramos en Blake Lively

Estilos de mamás famosas

Estilos de mamás famosas


Blake Lively no necesitó subirse a la pasarela de la semana de la Moda en New York para convertirse en una de las celebridades más fotografiadas por sus looks esta semana.

La mamá de la pequeña James y esposa de actor Ryan Reynolds, lució, como siempre, impecable durante su visita a varios desfiles de famosos diseñadores, que, como cada año, presentan sus nuevas colecciones en el tradicional evento llamado New York Fashion Week.

Mientras su esposo Ryan, elegido como el papá más sexy ‘alive’, promueve su cinta ‘Deadpool’, Blake sigue siendo el centro de atención por su estilo y su vestuario

Estilos de mamás famosas

Esta semana nos inspiramos en este look casual, que la actriz y mamá luce en forma impecable. Mira cómo recrearlo por mucho menos:

Blake Lively Estilo

Blusas

Eclipse Shirt in Spot Print, 65 dólares en Asos.com

Oversized printed shirt, 39.99 dólares en Zara

Pantalones  Blake Lively

Pantalones

Skinny Jeans, 119 dólares en Anthropologie.com

Sarah Skinny Jeans, 35 dólares en guessfactory.com

Trench Coats

Trench Coats
Water Repellent Trench Coat, 99 dólares en Zara

Long Trench Coat, 149 dólares en Zara

Bolsas

Bolsas

Mini Chain Cross Body, 14.90 dólares en Forever21.com

Eckstein Bag, 60 dólares en Aldo

Accesorios

Accesorios

Yumi Floppy Felt Hat, 25.66 dólares en Asos.com

publicidad

Leather Belt, 17.95 en H&M

Vince Camuto Crescida Pumps, 49.99 dólares en Saksof5th.com

publicidad
publicidad
Más de Trends
Exnovio de Irina Baeva ya la superó y se dice listo para el amor: "Busco a una mujer que no me lastime"
El artista venezolano Emmanuel Palomares tuvo una relación de varios años con la actriz de origen ruso, pero ahora se dice listo para el amor.
¿Qué es y cómo funciona la telemedicina en las escuelas del norte de Texas?
Este programa le permite la evaluación médica de su hijo sin necesidad de ir al hospital y que está disponible en casi 100 escuelas. Con la telemedicina sus hijos serán evaluados desde la escuela por especialistas y nadie consultará sobre su estatus migratorio. Aunque el programa no es gratuito, el costo es mucho menor a cualquier clínica de emergencia.
Comunidad
Alrededor de 49,000 niños del área metropolitana de Dallas recibirán regalos esta Navidad
Las familias aplicaron desde el mes de septiembre y fueron identificadas de acuerdo a su ingreso económico y a sus necesidades. Durante cinco días estarán entregando las donaciones a las familias elegidas gracias a las contribuciones de voluntarios y organizaciones.
Solo falta el anillo: ya se habla de boda en casa de Jennifer López y Alex Rodríguez
De acuerdo con una información de la revista People, la pareja podría comprometerse oficialmente durante las fiestas navideñas, algo que sería muy del agrado de los hijos de ambos.
publicidad
Amenaza de muerte y sexo oral: Salma Hayek asegura que también fue víctima de Harvey Weinstein
La actriz mexicana rompió su silencio respecto a su relación con el desprestigiado productor de Hollywood quien, según sus palabras, trató durante la producción de la película 'Frida' de mantener relaciones sexuales con ella.
Supervisora del condado de Los Ángeles busca ponerles la lupa a los préstamos financieros
Hilda Solís comenzó una campaña para presionar a las autoridades a fin de que investiguen empresas que prestan servicios financieros y las regulen. La funcionaria dice que uno de cada tres negocios que cobra intereses más altos, hasta del 300%, están ubicados en comunidades latinas.
El emotivo reencuentro entre una madre y su hijo que huyó de la violencia en Honduras hace 10 años
Carlos escapó muy joven de la localidad de Río Chiquito, se estableció en Nuevo León, México, y perdió comunicación con Doris, que viajó días por tierra como parte de la Caravana de Madres Centroamericanas para volver a reunirse con él.
Jurado recomienda la pena de muerte para el padrastro de Gabrielito por la tortura y asesinato del niño
El jurado del mediático caso, compuesto de siete mujeres y cinco hombres, optó por la pena capital como castigo para Isauro Aguirre, el hombre declarado culpable de la trágica muerte de su hijastro Gabriel Fernández en 2013.
Arizona coloca a Adrian Peterson en la lista de lesionados
Los Cardinals mandaron a su escuadra reserva al corredor veterano que no volverá a jugar esta temporada.
El Reconocimiento a la Labor Humanitaria será en 2017 para cuatro beisbolistas
Freddy Galvis, Rougned Odor, Carlos González y Jhoulys Chacín apoyaron el sueño de un grupo de jóvenes peloteros venezolanos para que participaran en la serie mundial de pequeñas ligas.
Estos son los nominados a la Hazaña Deportiva del Año en los Premios Univision Deportes
Houston Astros, Chivas de Guadalajara, la Selección de fútbol de Panamá, New England Patriots y Albert Pujols pujan por la distinción. Nuestros expertos debatieron sobre sus favoritos.
Polémica en América: el presidente dice que Pablo Aguilar se quería ir y el jugador lo desmiente
Santiago Baños, mandamás de las Águilas, manifestó que Aguilar “había mostrado interés de regresar a Xolos”. El defensa, por su parte, aseguró que “nunca hubiera pedido salir del club”.