Un hombre de 66 años detuvo tres camionetas de la Guardia Nacional en una autopista de Texas y obligó a bajar a los guardias a punta de pistola. Luego fue detenido y acusado por delitos graves.
El gobernador de Texas dijo que los cierres son ineficientes y que el aumento de los casos de covid-19 reducirán si se practica el distanciamiento físico, el uso de la mascarilla y el lavado de manos.
Tras una alerta en un base de datos de muestras de ADN, la policía identificó a un hombre de 57 años como el responsable del crimen. El presunto asesino se encontraba en la cárcel por otro delito no relacionado con el caso. Las autoridades creen que pudo haber asesinado a otras mujeres.
El condado también informó que el número de
hospitalizaciones por coronavirus continúa en aumento, al reportar 446 personas hospitalizadas, de las cuales 124 se encuentran en unidades de cuidado intensivo y 60 están conectadas a respiradores artificiales.
Bajo el código del gobierno local de Texas, los gobiernos municipales poseen la autoridad limitada para regular el uso de armas de fuego durante un desastre.
Caleb Smither, nativo de Lubbock, Texas, se desempeñaba como reparador de equipos de construcción en el Ejército de los Estados Unidos. La causa de muerte aún está bajo investigación.
Un informe revela que en promedio hay 56 muertes por exceso de velocidad al año. Esto representa 35% más que el promedio en ciudades de número de habitantes similares a San Antonio